Qué ver en Boston

Una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y también un foco turístico bastante importante para ese país. Así que son muchas las cosas que hay por ver así que seguro te encantará este fantástico destino del norte de América.

En caso de que tengas pensado viajar pronto hacia Boston, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo. Acá te enterarás de todo lo que puedes ver o hacer en dicha ciudad para lograr tu entretenimiento. ¡Comencemos ya!

Qué ver en Boston en 1 día

No en vano la capital de Massachusetts es parte de lo mejor que se puede ver en el país. Pero cuando tienes poco tiempo para recorrer esta ciudad; la clave está en organizarte y solo elegir sus sitios turísticos más emblemáticos. Así que comencemos a desarrollar la mejor guía o ruta turística para cuando solo tienes un día por Boston. ¡Veamos!

Faneuil Hall

Comencemos entonces por el sitio más y mejor puntuado por parte de los turistas que ya han ido a Boston. Se trata específicamente de un centro comercial que tiene tres edificios con mercados de gran valor histórico; paseo lleno de tiendas emblemáticas y muchos restaurantes. Sin duda es un lugar especial que te va a encantar ir a conocer.

Está abierto en un horario que va desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs todos los días de la semana.

que ver en boston

4 S Market St, Boston, MA 02109, EE. UU.

Boston Common

Los parques no solamente representan el pulmón verde de la ciudad, sino que también son perfectos para ir a visitarlos cuando se tiene poco tiempo para recorrer la misma. Especialmente con el Boston Common, estamos al frente de uno de los parques públicos más impactantes que conseguirás en Boston. Seguro te encantará ir.

Un dato interesante es que además se trata de uno de los parques más antiguos de todo Estados Unidos, en vista de que su construcción data del año 1634. Se conoce que la superficie total del Boston Common tiene un total de 50 acres; y lo mejor de todo es que está abierto durante las 24 horas del día así que no tendrás limitaciones de horario.

Dando clic en este enlace podrás comprar con anticipación los boletos de acceso a este sitio turístico.

5 sitios que ver en boston

139 Tremont St, Boston, MA 02111, EE. UU.

Qué hacer en Boston en 2 días

Una de las mejores opciones para hacer turismo en la ciudad de Boston es pasar allí un fin de semana. Es por eso que acá en este apartado de nuestro artículo te vamos a mostrar los mejores planes; o al menos los más recomendados para pasar una fantástica estadía de 48 horas por este destino estadounidense. ¡Toma nota desde ya de todo!

Museum of Fine Arts de Boston

Los espacios donde la exhibición artística tiene lugar, no dejan de hacerse presentes en la ciudad de Boston. De allí que te recomendaremos al Museo de Bellas Artes en este destino. Se trata de uno de los museos más importantes de todo el país; y tiene la segunda colección permanente más grande de Estados Unidos. Ahora ves que debes ir.

Deberás pagar boletos de acceso para poder entrar, los cuales tienen un costo aproximado entre USD 10 y 25. Mantiene sus puertas abiertas en un horario comprendido entre las 10:00 y las 22:00 horas todos los días de la semana; así que no dejes de tomar nota de la dirección que te dejaremos en la parte de abajo de la imagen referencial

sitios turisricos de boston

465 Huntington Ave, Boston, MA 02115, EE. UU.

Museum of Science

Y ya que hablamos de los museos en Boston, es necesario también mencionar al Museo de las Ciencias. Si pretendes estar durante un fin de semana por acá; entonces deberás darte un paso obligatoriamente por este lugar turístico. Lo mejor de todo es que también pone a disposición de sus visitantes un fantástico zoológico que podrás ver.

La ubicación perfecta sobre una parcela de tierra que atraviesa el río Charles, hace que desde este punto tengas acceso a fantásticas vistas y paisajes. Los boletos de acceso tienen un costo aproximado de USD 5 y 28; dependiendo de qué sea lo que vayas a hacer en sus instalaciones. En todos los casos la pasarás increíble y todo te gustará.

Está abierto en un horario comprendido entre las 9:00 y las 17:00 hrs todos los días de la semana. ¡Ya lo sabes!

a donde ir en boston

Museum Of Science Driveway, Boston, MA 02114, EE. UU.

Qué ver en Boston en 3 días

Ahora bien, para nadie es un secreto que mientras más tiempo dispongas a la hora de quedarte en una ciudad, mejor será para poder recorrer muchos sitios de interés turístico. En caso de que tengas pensado quedare por 3 días en Boston; entonces quédate a leer este apartado para que conozcas qué es lo mejor que puedes hacer. ¡Veamos ya!

Public Garden

Dentro de la lista de sitios tranquilos y especiales que se consiguen dentro de Boston, sin duda encontraremos a este jardín público que además cautiva a todos con su belleza. Se trata entonces de un parque urbano, cuya construcción data específicamente del siglo XIX. Todavía hoy se mantiene en muy buen estado y recibe a miles de visitantes.

Un dato interesante es que se conoce como el corazón de Boston, y en su extensión podrás hacer muchísimas actividades e ir tanto solo como en familia. Cualquier época del año es perfecta puesto que todas las estaciones hacen que luzca especial. Está abierto en un horario que va desde las 7:00 hasta las 21:00 horas todos los días.

planes que hacer en boston hoy

4 Charles St, Boston, MA 02116, EE. UU.

Old North Church

Si hablamos de las estructuras de carácter religioso que existen en la ciudad de Boston, entonces no podemos dejar de mencionar a Old North Church. Esta iglesia tiene un gran valor histórico puesto que aquí fue donde se inició el famoso viaje revolucionario de Paul Revere. Estamos seguros de que esta visita te gustará y te será de utilidad.

Lo mejor de todo es que podrás acceder a visitas guiadas para comprender mucho más sobre todo lo que tiene que ver con el pasado histórico de esta iglesia; al mismo tiempo que disfrutas de su fantástica e imponente arquitectura. Haciendo clic en este enlace podrás comprar con anticipación los boletos de acceso. ¡No te pierdas la oportunidad!

planes que hacer en boston

193 Salem St, Boston, MA 02113, EE. UU.

Monumento de Bunker Hill

Y para finalizar con esta ruta turística de 3 días por la ciudad de Boston, te vamos a recomendar darte un paso obligatoriamente por el Monumento de Bunker Hill. Se trata específicamente de un obelisco que se construyó para conmemorar la Batalla de Bunker Hill. Son muchos los turistas que le dan una puntuación muy positiva.

Este lugar tiene un valor importante no solo para Boston, sino también para los Estados Unidos como país. Desde esta ubicación puedes ver fantásticos paisajes y vistas que te dejarán con ganas de volver. Está abierto desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs todos los días de la semana. Toma nota de la dirección que te dejaremos acá debajo.

Monument Sq, Charlestown, MA 02129, EE. UU.

Qué hacer en Boston con niños

Cuando lo que se desea es planificar un viaje en familia, lo que primero se nos viene a la mente es encontrar los planes ideales para lograr el entretenimiento y diversión de todos los miembros. Es por eso que en este apartado te vamos a mostrar los sitios más increíbles para llevar a los pequeños de la casa en la ciudad de Boston. ¡Veamos!

New England Aquarium

Los acuarios siempre son sitios especiales a los cuales llevar a los pequeños de la casa. En este caso estamos al frente del acuario público de Boston, el cual al día de hoy tiene un aproximado de 2.000 animales que toda la familia podrá observar. Además que en sus instalaciones también tiene otros espacios interesantes de ir a visitar.

A pesar de que la inauguración de este lugar data del año 1969, todavía en la actualidad se mantiene muy bien conservado y se reconoce como uno de los mejores en todo Boston. Está abierto en un horario que va desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs todos los días de la semana. No te pierdas la experiencia de ir a ver sus exposiciones.

Puedes comprar los boletos de acceso con anticipación con tan solo hacer clic en este enlace.

que ver con niños en boston

1 Central Wharf, Boston, MA 02110, EE. UU.

Boston Children’s Museum

Sin duda alguna este es el sitio ideal para llevar a los pequeños dentro de Boston; pues se trata de un museo hecho especialmente pensando en ellos. Lo mejor de todo es que aquí no solamente se divertirán, sino que también aprenderán muchísimos elementos interesantes. No dudes en agendarlo dentro de tu ruta turística en familia.

Un dato interesante es que se trata del segundo museo para niños más antiguos de Estados Unidos; y sin embargo todas sus instalaciones son especiales y cada vez reciben a más visitantes a lo largo del año. El horario de apertura al público va desde las 10:00 hasta las 17:00 horas todos los días sin excepciones. ¡Toma nota de la dirección!

planes que hacer en boston

308 Congress St, Boston, MA 02210, EE. UU.

Recuerda comentarnos cual de todos estos sitios turísticos te llamó más la atención para ir a conocer apenas llegues a Boston.

Transporte en Boston

A la hora de hacer un viaje, siempre se hace importante investigar con anterioridad cuales son los diversos métodos de transporte para lograr movilizarte hacia los principales sitios turísticos que hay en el destino que has elegido. Es por eso que acá en este apartado te ayudaremos mostrándote los más utilizados por parte de turistas y locales.

Trenes subterráneos

La mayoría de las personas recomiendan hacer todo lo posible por evitar moverse en coche por Boston ya que las calles siempre están congestionadas. Para ello la alternativa más utilizada sin duda son los trenes subterráneos. Tienen muchas líneas que llegan hasta la mayoría de los puntos en la ciudad. Seguro te serán de mucha ayuda.

como moverse por boston

Autobuses urbanos

Pero si hay algún punto a donde no lleguen los trenes subterráneos de Boston, podrás estar totalmente seguro que sí accederán los autobuses urbanos. En la mayoría de los casos son recomendados para esos sitios turísticos que se encuentran un poco más lejos. Las tarifas son accesibles así que no gastarás un gran dineral para movilizarte.

como moverse por boston

Taxis

Finalmente recomendamos la opción de los taxis para todas aquellas personas que no les agrada depender de los horarios que propone el servicio de transporte público. Evidentemente las tarifas suelen ser un poco más altas; pero bien valdrá la pena para todos aquellos que buscan mayor comodidad, rapidez, eficacia y eficiencia. ¡Ya lo sabes!

como moverse por boston

Comida típica en Boston

Dentro de las mejores características que tiene la ciudad de Boston, está sin duda su gastronomía. Acá en este apartado de nuestro artículo te vamos a enseñar cuales son sus platillos más emblemáticos; esos que los turistas no pueden dejar de probar una vez que vayan a este destino. Toma nota de las siguientes recomendaciones entonces…

Clam Chowder

Comenzamos entonces con una de las recetas más emblemáticas de Boston, y es esta especie de sopa que se hace con almejas, cebollas, tocino, leche y patatas como ingredientes principales. La tradición dentro de la ciudad es servirla caliente, en una cazuela y también acompañada de pan agrio. Sin duda debes probarla apenas llegues.

que comer en boston hoy

Baked Beans

Este platillo tiene como ingrediente principal las famosas judías, las cuales pasan a ser cocinadas en una salsa de tomate. Por lo general es común que este plato se sirva como desayuno; pero bien podrás probarlo en cualquier momento del día. Seguro que la combinación y el resultado final te va a dejar con ganas de probar más. ¡Míralo!

5 platos tipicos de boston

Fish and Chips

¿Cómo dejar por fuera a las frituras? El fish and chips es super relevante para la gastronomía de Boston; y como su nombre lo indica, se trata de tomar un pescado (normalmente es bacalao) y rebosarlo por harina y huevo. Al final se sirve acompañado de patatas fritas. Es parte de la comida más pedida en toda la ciudad y tú tienes que comprobarlo

donde comer en boston

Boston Brownie

Finalmente traemos una opción gastronómica para los amantes del dulce, y es que el Boston Brownie deja encantado a quien lo prueba por primera vez. Se trata de un postre hecho a base de chocolate y nueces; que se suele servir caliente y acompañar con helado de vainilla y crema chantilly casera. Será una explosión de sabor en tu paladar.

que comer en boston

Mejor época para visitar Boston

A la hora de elegir la fecha final del viaje, siempre es importante tomar en cuenta varios factores para determinar ese preciso momento ideal del año para ir a conocer ese destino. Ningún viajero querrá encontrarse con una sorpresa negativa que impida realizar la ruta turística antes planteada sin éxito. Acá te daremos los mejores consejos…

Por lo general, para determinarlo es común que se investigue sobre los diferentes factores climáticos que intervienen en las diversas épocas o estaciones del año; ya que así sabrás qué esperar en materia del clima y si podrás o no hacer cualquiera de los planes propuestos antes. Quédate con nosotros entonces para saber el mejor momento para ir.

cuando ir a boston

Pero si nos toca especificar, debemos decir que la mejor época para ir a conocer Boston es entre los meses de mayo a septiembre; en estos se desarrollan las estaciones de primavera y verano; con lo cual puedes esperar las mejores temperaturas que te permitirán ir a conocer sin problemas cualquiera de los sitios turísticos que acá existen.

Sin embargo, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo, ya que más adelante desarrollaremos un apartado donde se muestra el tiempo promedio que suele hacer en la ciudad de Boston. Esto te ayudará a tener mucha más información a la mano a la hora de escoger tu mejor momento para ir a visitar este increíble destino. ¡Sigamos!

mejor momento para ir a boston

Festividades en Boston

Como pasa en todos los destinos del mundo, Boston también se caracteriza por tener su propio calendario festivo que te permitirá acercarte mucho más a sus tradiciones, cultura e historia. Entonces te invitamos a quedarte con nosotros para descubrir cuales son sus principales fiestas típicas que tienes que conocer apenas llegues. Veamos.

Día de la Independencia

Específicamente todos los 4 de julio tiene lugar una de las celebraciones más importantes para todos los locales; y es el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Esta conmemoración trae consigo un sin fin de actividades que son super importantes para los locales en Boston; las calles se llenan de color y alegría por lo que tienes que ir a ver.

fiestas tipicas de boston

Primera noche de Boston

Ahora bien, si hablamos de los festivales importantes en Boston entonces tenemos que mencionar la Primera Noche. Se da específicamente en la víspera de año nuevo y comienza el 31 de diciembre. Se hacen varias tradiciones entre las que destacan ir a cine, hacer compras, ver el teatro o incluso bailar. Seguro que te gustará participar en ellas.

calendario festivo de boston

Estas son tan solo un par de las festividades más relevantes que existen en la ciudad de Boston. Sin embargo es importante mencionar que hay otras fechas importantes dentro de su calendario; pero que tienen carácter un poco más general. Sería ideal que visites este destino en cualquiera de estas fechas típicas.

que se celebra en boston

Qué tiempo suele hacer en Boston

Como lo mencionamos anteriormente, ahora es momento de saber todo lo que tiene que ver con el tiempo promedio que suele hacer en Boston. Comenzamos por decirte un detalle relevante sobre el clima; y es que las lluvias suelen ser una constante durante todo el año en este destino estadounidense. Toma esto en cuenta a la hora de viajar.

Durante los meses de otoño (es decir entre septiembre y octubre), el tiempo se caracteriza por ser frescos y darle un tono a la ciudad que la convierte en verdaderamente mágica. Tanto turistas como locales aseguran que es un momento perfecto del año para hacer cualquier plan turístico en esta ciudad del mundo. ¡Así que ya lo sabes!

que tiempo suele hacer en boston

Los meses de verano se caracterizan por ser cálidos y húmedos; mientras que en contraparte los meses de invierno se conocen en Boston por presentar temperaturas frías e incluso nevadas, a las cuales es importante evitar en caso de no estar acostumbrado. Con esto tienes más detalles a la hora de escoger esa fecha final que te venga perfecta para ir.

Pero para complementar esta información te vamos a dejar la siguiente imagen, la cual muestra el tiempo promedio que suele hacer en Boston durante todos los meses del año. De esta manera sí que conocerás todo lo que tienes que saber a la hora de planificar u organizar tu viaje hacia esta increíble ciudad de Estados Unidos. ¡Apúntalo todo!

que clima hace en boston

¡Recuerda comentarnos cual sería tu mes ideal para ir a conocer Boston!

Videos de Boston

Y ya para finalizar nuestro artículo te vamos a dejar unos cuantos materiales audiovisuales que sirvan como la herramienta perfecta a la hora de darle ese primer vistazo a este destino que has elegido para hacer tus vacaciones. Comencemos por este recorrido por las mejores imágenes de Boston para que no te quede dudas de ir a conocerla.

Además de todos los consejos que te hemos dado para hacer la mejor ruta turística, queremos complementarlo con este fantástico video que te enseñará ese top 10 de lugares que no puedes dejar de ir a conocer una vez que llegues a Boston. Trata de tomar nota de todos ellos para que puedas decir que tu estadía por esta ciudad fue perfecta.

Los consejos y las recomendaciones son claves para poder organizar todos los detalles de tu viaje a la perfección; y más allá de todos los que te hemos dado en este artículo; te vamos a dejar este último video que tienes que ver obligatoriamente antes de ir a Boston, Estados Unidos. ¡Míralo ya mismo!

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda a la hora de encontrar la guía de viaje perfecta cuando vayas a Boston. Te invitamos a dejarnos la puntuación en la parte de abajo en caso de que te haya gustado y sido de utilidad esta información.

Igualmente te recomendamos que puedes compartir este artículo en todas tus redes sociales haciendo clic en el botón de más abajo. ¡Que tengas feliz viaje!

Qué ver en Boston
5 (100%) 1 voto[s]

¡Comparte ahora en redes sociales!