Qué ver en Londres

¿Quién no ha escuchado hablar sobre la capital de Inglaterra? Sin duda estamos al frente de una de las ciudades más turísticas de todo el mundo. Y la verdad es que no es para menos; son tantos sus atractivos que no sabríamos cuando terminar.

Si tienes planificado un viaje hasta este increíble lugar; acá te vamos a ayudar con esta guía de viaje para que sepas por donde empezar. ¡Continúa leyendo pues te mostraremos todo lo que puedes hacer en Londres, Inglaterra!

Qué ver en Londres en 1 día

Empecemos con este apartado dirigido a esas personas que tienen muy poco tiempo para disponer de la ciudad. La clave es saber organizar tu tiempo y priorizar los sitios que conocer en Londres si apenas tienes 24 horas. Así que si quieres saber cuales son los principales; entonces comencemos de inmediato a enumerar esta imperdible lista.

Big Ben

¿Quién no asocia a Londres con esta gran campana de reloj? Este escenario lo hemos visto en películas, series y muchísimos productos audiovisuales. Es por ello que no dudamos ni un segundo en que comiences tu ruta por Londres en el fantástico e imponente Big Ben. Fue inaugurado en el año 1859 y tiene justamente once pisos.

¡Este lugar y esta cultura será parte de lo mejor que puedas conocer en Londres! Es de visita obligada en un día.

que ver en un dia en londres

Westminster, Londres SW1A 0AA, Reino Unido

London Eye

A pesar de que una de las formas más populares de nombrarlo es London Eye; también es conocido como Millennium Wheel. Se trata de una estructura como noria – mirador de más de 130 metros de altura. El uso actual es netamente turístico, y si vas a Londres durante un día o 24 horas; en verdad que no te lo puedes perder.

Según otras personas que han ido a conocerlo, se dice que los mejores horarios para visitarlos se centran entre las 11:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. Los fines de semana el horario de cierre se extiende un poco hasta llegar a las 20:30hrs. Con esta imagen que te dejaremos quedarás impactado y querrás conocer el London Eye ya mismo. ¿O no?

que ver hacer en londres

 Lambeth, Londres SE1 7PB, Reino Unido

Palacio de Buckingham

Si hay otro lugar turístico que no te puedes perder como parte de las cosas que hacer en Londres en un día; es el Palacio de Buckingham. Seguramente alguna vez habrás escuchado su nombre; pues la verdad es que es bastante famoso en todo el mundo. Si quieres comprar boletos para entrar al mismo, solo tendrás que pinchar este enlace.

En específico se trata del lugar de residencia de la reina en Londres. Pero en la actualidad también se le da otro tipo de utilidad como para ciertas ceremonias, visitas de Estado y visitas turísticas. Así que alguna vez en tu vida tienes que darte un paso por este increíble lugar. ¡Que de más está decir te dejará super impresionado! Es muy hermoso.

que ver en londres

Westminster, Londres SW1A 1AA, Reino Unido

Torre de Londres

Este sitio turístico de Londres también tiene un carácter real. Se trata nada más y nada menos que de el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad oficialmente. Este es un castillo con bastante valor histórico que está situado a su vez en la ribera del río Támesis. La cantidad anual de visitantes sobrepasa los dos millones de personas. Impresionante.

Los horarios más recomendados para visitar la Torre de Londres están entre las 09:00 y las 17:300 horas. Otro dato importante es que este lugar fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. Así que tomando en cuenta todos estos datos; seguro te darán muchísimas ganas de conocer este lugar tan turístico en Londres. ¡Miralo!

que ver hacer en londres

St Katharine’s & Wapping, Londres EC3N 4AB, Reino Unido

Museo Británico

Londres es una ciudad donde el arte y la cultura confluyen mucho en los diferentes sitios de interés turísticos. En este caso estamos al frente del que es uno de los museos más importantes y visitados de todo el mundo. Las colecciones que allí se exhiben van desde la historia, la arqueología, el saber humano, hasta el arte. ¿Qué te parece?

Si quieres saber a qué hora puedes visitar este lugar en tu paseo por un día en Londres; te decimos que lo más ideal es que vayas entre las 10:00 y 17:00 horas. Así garantizarás que puedas tener acceso a todas las obras y exhibiciones; pues es lo más llamativo del lugar además de su impactante estructura. No te puedes perder este sitio tan épico.

que ver hacer en londres

Great Russell St, Bloomsbury, London WC1B 3DG, Reino Unido

Qué hacer en Londres en 2 días

Si tu visita se extiende durante dos días o bien un fin de semana en Londres; entonces no tienes de qué preocuparte. Todavía hay muchísimas cosas por hacer en la ciudad. Es conocida por ser una de las más turísticas en todo el mundo; así que créenos que la lista nunca se acabará. Comencemos entonces con este recorrido de un par de día.

Río Támesis

Se encuentra específicamente en el Sur de Inglaterra. Hoy en día se ha convertido en un sitio muy visitado por los turistas puesto que ofrece unas vistas muy impresionantes. Un dato interesante es que en la actualidad es considerado como el río más importante de Inglaterra; en vista de que es la principal fuente a la hora de surtir agua.

Después de investigar cuales son los sitios con más atractivo turístico en Londres, no podíamos dejar de incluir este importante río en la lista. Entonces no lo dudes más e inclúyelo en la lista de lugares que tienes que ver en Londres si tu estadía es de dos días o un fin de semana. Acá te vamos a dejar una imagen referencial para que lo compruebes.

qye hacer en londres dos dias

Puente de la Torre

Su nombre más reconocido al rededor del mundo es Tower Bridge; y justamente es el puente que podrás observar en caso de hacer un recorrido por el río Támesis. Lo mejor de todo es que combina las características de ser un puente colgante; pero también basculante. Sin duda es un lugar que no te puedes perder si llegas a visitar Londres.

Un dato curioso es que su nombre se debe a que se encuentra ubicado muy cerca de la Torre de Londres. El estilo arquitectónico bajo el que fue construido este puente es el victoriano neogótico. El inicio de la construcción de este famoso puente de Londres se dio en el año 1886. ¡Con esto es suficiente para que hoy quieras conocerlo!

que hacer en londres dos dias

 Tower Bridge Rd, London SE1 2UP, Reino Unido

Catedral de San Pablo de Londres

En el punto más alto de la ciudad de Londres se encuentra ubicada la Catedral de San Pablo. Uno de los factores que la hacen tan importante es que hoy en día funciona como la sede de la diócesis y también como residencia del obispo de Londres. También es perteneciente a la denominada Iglesia de Inglaterra. Es una visita obligatoria en Londres.

El inicio de la construcción de esta fantástica estructura data del año 1675; mientras que la apertura al público también se dio en el mismo año. Si quieres adquirir los boletos para visitar esta catedral; entonces acá te vamos a dejar este enlace para que te vayas directamente a la página de Reservas con Google. ¡Seguro te encantará!

que ver en londres

St. Paul’s Churchyard, London EC4M 8AD, Reino Unido

Trafalgar Square

En este caso nos referimos a una de las plazas céntricas que se encuentran en la ciudad de Londres. Inicialmente fue construida con motivos de conmemorar la batalla de Trafalgar; pero hoy en día es conocida por ser un gran atractivo turístico como parte de las cosas qué hacer en Londres en dos días. Te va a encantar el ambiente que allí se vive.

La columna de Nelson es el punto más importante de esta plaza. La misma se encuentra totalmente iluminada con luces LED, leones y eventos. En diferentes momentos del año se hacen algunas celebraciones en este lugar. En verdad que te recomendamos la visita a este sitio tan emblemático de Londres. ¡Seguro que te encantará!

que ver en londres hoy

Trafalgar Square, London WC2N 5DN, Reino Unido

Qué ver en Londres en 3 días

Mientras más tiempo estés en la ciudad de Londres, más chance tendrás de conocer todas las bondades y sitios tan especiales para la visita de los turistas. No en vano es una de las más visitadas en todo el mundo. Así que vamos a continuar con esta lista de cosas por ver o hacer en Londres para que aproveches el tiempo al máximo. ¡Veamos!

Hyde Park

Si quieres conocer uno de los parques más grandes de todo Londres entonces tienes que llegar hasta Hyde Park. Además; también forma parte de la exclusiva lista de los 9 únicos parques reales en la ciudad. Uno de los factores o atracciones que lo hace super conocido son sus Speakers’ Corner. ¿Habías escuchado sobre esto?

El horario de apertura en todos los días de la semana es desde las 5:00 hasta las 0:00 horas. Pero según los turistas el mejor tiempo para visitar este sitio y no encontrarse con atascos; es específicamente desde las 10:00. Es el lugar perfecto para dar un descanso y hacer unos planes tipo tranquilos aprovechando de la naturaleza.

que hacer en londres tres dias

 Londres, Reino Unido

Palacio de Westminster

Seguimos entonces con esta ruta de cosas por ver o hacer en Londres en tres días. El Palacio de Westminster también es conocido en el idioma local como The Houses of Parliament. La buena noticia es que los domingos está abierto las 24 horas; esto en caso de que tu viaje coincida con algún fin de semana por la ciudad. ¡Ya sabes qué ver!

Uno de los factores que más llama la atención de este lugar es que su año de construcción data del 1016; mientras que posteriormente en el 1870 fue reconstruido para dar paso a que se mantuviera como lo ha hecho hasta hoy en día Es una visita obligada si vas a la ciudad de Londres durante tres días. ¡Conocerás muchas cosas sobre su historia!

que ver en londres en tres dias

Westminster, Londres SW1A 0AA, Reino Unido

Abadía de Westminster

Vamos por la misma zona y nos encontramos con la Abadía de Westminster. Es también conocida como Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster; y se trata específicamente de una iglesia de estructura gótica anglicana que tiene el mismo tamaño o proporciones que una catedral. Quedarás impresionado con como luce este monumento.

Dentro de sus instalaciones siempre se hacen eventos que suelen ser bastante concurridos. Sin importar cual sea la religión que profeses; visitarla te hará conocer un poco más sobre la historia de la ciudad y también sobre lo que cuenta este monumento como tal. Acá te vamos a dejar la dirección para que vayas en tus tres días por Londres.

que ver hacer en londres

20 Deans Yd, Westminster, London SW1P 3PA, Reino Unido

The National Gallery

Si eres amante de las obras artísticas y la cultura en general, entonces sin duda debes visitar el principal museo de artes de Londres. La mejor noticia es que no tendrás que recorrer mucho para llegar hasta él, pues se encuentra ubicado justo en el centro de la ciudad. Allí constantemente se hacen exposiciones fantásticas que querrás conocer.

Toma en cuenta que el horario de apertura de The National Gallery es a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Un dato interesante es que este sitio alberga más de 5 millones de visitantes al año. Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita. ¿Qué más puedes pedir? ¡Aprovecha de visitar este sitio tan emblemático de Londres!

que hacer en londres

Trafalgar Square, London WC2N 5DN, Reino Unido

The Shard

Si no le temes para nada a las alturas, entonces este sitio turístico de la ciudad te vendrá como anillo al dedo. También es conocido por los locales y en el mundo como Shard of Glass. Específicamente se trata de un rascacielos con más de 90 pisos o plantas que hoy en día es muy visitado por los amantes de la adrenalina y las alturas.

La entrada te puede costar un total de 25 euros pero tendrás acceso a la increíble vista de 360º que se te muestra desde allí. Si quieres saber donde comprar los boletos para entrar a The Shard; entonces solo tendrás que pinchar este enlace. Los visitantes aseguras que todo es espectacular desde que accedes al edificio. ¡Mira como luce!

actividades en londres

32 London Bridge St, London SE1 9SG, Reino Unido

Qué hacer en Londres en 4 días

Como te podrás haber dado cuenta, en Londres nunca faltan las cosas por ver, hacer, conocer y visitar. Los sitios turísticos cada vez son más; y siempre habrá un rincón nuevo e interesante de conocer en la ciudad. Es por eso que seguiremos mostrándote lugares; así saber a donde ir en tu estadía por Londres durante cuatro días. ¡Veamos!

Museo de Victoria y Alberto

Este lugar se dedica específicamente al arte y al diseño; donde resaltan de forma muy especial las artes decorativas y bellas artes. Es un sitio para las personas que son fanáticas de esta área. Constantemente hacen exhibiciones importantes, algunas gratuitas y otras pueden llegar a costar unos 15 euros. Todo dependerá de la que te guste.

Durante toda la semana el horario de atención al público se extiende desde las 10:00 hasta las 17:45 horas. El tiempo máximo de permanencia en el Museo de Victoria y Alberto suele ser de dos horas y media. ¡Toma nota y conócelo desde ya!

Cromwell Rd, Knightsbridge, London SW7 2RL, Reino Unido

Museo de Historia Natural

Como te habrás podido dar cuenta a lo largo de este artículo; los museos son parte importante del turismo en la ciudad de Londres. Y no en vano, pues este es un lugar del mundo con muchísimo por contar. La mejor manera de hacerlo es mostrando exhibiciones de pequeños fragmentos de su historia. Tal es el caso de este Museo de Historia.

No solamente lo que está en el interior es interesante; sino también su estructura que está hecha bajo la arquitectura románica, neogótica, victoriana y neorrománica. El horario de apertura al público es a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas. Con toda esta información seguro te has convencido de conocer todo lo que tiene por mostrarte.

Cromwell Rd, Kensington, London SW7 5BD, Reino Unido

Palacio de Kensington

Otro factor que está muy presente en los diferentes sitios turísticos de la ciudad de Londres; son las sedes de la realeza. En este caso se trata de una residencia; que se localiza en los jardines que llevan el mismo nombre. Es importante mencionar que hoy en día en él están alojados varios miembros de la realeza británica ¡Fantástico!

La inauguración de este palacio se dio en el año 1605; y todavía hoy en día se mantiene en pie siendo uno de los sitios favoritos de observar por los turistas. Así que te invitamos a darte un paso por este lugar; a través de la dirección que te vamos a dejar más abajo. De seguro te encantará y quedarás fascinado con sus instalaciones y estructuras.

que ver hacer en londres

 Kensington Gardens, London W8 4PX, Reino Unido

Tate Modern

Uno de los nombres más famosos para referirse al Museo Nacional Británico de Arte es Tate Modern. Lo mejor de todo es que no te costará para nada llegar allí; puesto que se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad. La fundación es relativamente joven en comparación con otros museos; puesto que se dio en el año 2000.

Es importante que conozcas que el horario de apertura de este icónico lugar es a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Te recomendamos ampliamente este sitio para que indagues un poco más sobre el arte en la ciudad. No importa que no te inclines por esta área; siempre es buena opción expandir tu cultura general. ¡Mira esta imagen!

que hacer en londres

Bankside, London SE1 9TG, Reino Unido

Qué hacer con niños en Londres

Un viaje en familia siempre es la primera opción cuando llegan las vacaciones. Si decides llevar a los pequeños de la casa a Londres; entonces te decimos que será una excelente elección. Acá te vamos a ayudar mostrándote todos los destinos que no te puedes perder con niños si llegas a ir a Londres. ¡Comencemos de inmeadiato a ver cuales son!

Conocer Hamleys

No importa la edad que tengan tus niños; en este caso siempre será una buena idea llevarlos a conocer la juguetería más grande y famosa de todo Reino Unido. Para ellos será como entrar a un mundo fantástico; del cual posiblemente te costará un poco sacarlos. Recomendamos ampliamente este plan; pues además no te costará nada de dinero.

que hacer con niños londres

 188-196 Regent St, Soho, London W1B 5BT, Reino Unido

Ir al Kew Gardens

Acá estamos hablando del Jardín Botánico de Londres. Quizás es un plan que de inicio le puede parecer aburrido a los niños de la casa; pero la verdad es que ahí tienen muchos parques infantiles para que puedan disfrutar de esas atracciones; al mismo tiempo que se divierte toda la familia. Lo mejor de todo es que es gratis para menores de 17.

Si decides ir en invierno a Londres; entonces te decimos que esta es una de las épocas del año preferidas para visitar el Kew Gardens. Todo el sendero del lugar lo adornan con luces LED y diferentes espectáculos que harán que pasen una tarde totalmente diferente. Así que no te lo puedes perder este lugar tan recomendado para niños en Londres.

que hacer con niños en londres

Legoland Windsor

Ahora bien, esta atracción se encuentra ubicada en Windsor; pero a la vez queda muy cercano a Londres. Sin duda es uno de los primeros sitios que figura en las listas de cosas que hacer con los pequeños en la ciudad. Como podremos inferir por su nombre; es un parque temático de Lego que seguramente a los niños les va a encantar. ¡Se divertirán!

El horario en el que se encuentra abierto al público es de lunes a domingo a partir de las 9:30 hasta las 17:00 horas. Pero lo más recomendado por los usuarios es que lo visites un sábado o domingo para que encuentres las mejores atracciones y diversiones abiertas. Te recomendamos ampliamente este sitio de ocio para los pequeños en Londres.

que hacer en londres con niños

Winkfield Rd, Windsor SL4 4AY, Reino Unido

Warner Bros Studio Tour – The Making of Harry Potter

Una excelente idea es llevar a tus niños a conocer los estudios de Harry Potter en Warner Bros. Esta será una visita que les va a fascinar; pues podrán apreciar muy de cerca toda la magia que atrapa a esta película. Se basa en una auto guía que puede tener una duración de entre dos y cuatro horas. ¡A los peques les encantará este lugar!

No importará si son o no amantes de este éxito de la pantalla grande, pues el sitio está hecho para lograr el disfrute de toda la familia. El horario de atención al público es desde las 09:30 hasta las 22:00 horas para que lo tomes en cuenta antes de ir. Con esto ya tendrás suficiente para saber que es excelente para ir con tus niños en Londres.

que hacer hoy en londres

 Studio Tour Dr, Leavesden WD25 7LR, Reino Unido

KidZania Londres

Uno de los lugares preferidos por las familias londinenses para disfrutar con sus niños sin duda es KidZania. Es una experiencia única para los pequeños de la casa porque éstos pueden convertirse en lo que deseen; ya que se trata de explorar más de 600 profesiones. Es decir podrán jugar a ser desde bomberos, hasta cirujanos o maestros.

Si vas como turista a Londres en un viaje de familia con niños; entonces no puedes pasar por alto visitar este sitio donde el sueño de tus hijos se hará realidad por un par de horas. El horario de apertura es desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Los fines de semana puede que se extienda un poco más la hora de cierre. ¡Fantástico!

que ver con niños con londres

 Westfield London Shopping Centre, Ariel Way, London W12 7GA, Reino Unido

Transporte en Londres

Moverte en la ciudad de Londres nunca va a ser difícil; puesto que estarán a tu disposición muchas opciones para trasladarte hacia los diferentes sitios que te vamos a mostrar a continuación. Así que si eres turista y quieres saber como puedes ir de un lugar a otro; entonces continúa leyendo para enterarte cuales son los medios de transporte.

Metro

Esta es quizás una de las vías de transporte más utilizadas por los Londinenses; quienes comúnmente lo conocen como Tube. Es una de los metros más extensos del mundo puesto que pone a la disposición de los usuarios más de 10 líneas. Las tarifas van desde los £4,80 hasta los £6,00. Estos precios se consideran bastante elevados.

transporte en londres

Autobuses

¿Quién no ha visto o escuchado hablar de los populares autobuses rojos de dos pisos londinenses? La verdad es que estos son muy comunes en la ciudad; pero no los preferidos por los locales en vista de que no representan el medio de transporte más rápido para llegar a los diferentes destinos. Un billete sencillo de autobús cuesta £1,50.

transportarse en londres

Travel Card

Esta es la mejor opción para hacerle frente a lo costoso que puede resultar el transporte en Londres. La Travel Card permite que hagas viajes ilimitados por las diferentes vías que te hemos mostrado; por el tiempo determinado que hayas adquirido en tu boleto. Es lo que más se recomienda para los turistas que quieren conocer la ciudad.

Pueden ser de 24 horas de duración, hasta también llegar a los siete días. Todo dependerá de cuales sean tus planes o estadía en la ciudad. La Travel Card también se maneja por zonas; pero la tarifa más común para la de 24 horas no sobrepasa los £12,70; llegando a costar el único boleto más costoso unos £18,80.

Finalmente, las Travel Card de siete días de duración pueden tener un costo desde £32,10 hasta £62,30. Recuerda que esto no solo estará determinado por las líneas o zonas que se busque cubrir; sino también por si deseas que sea Peak (viajar antes de las 9:30hrs) u Off Peak (viajar después de las 9:30hrs). ¡Esta es tu mejor opción sin duda!

Comida típica en Londres

Como en toda ciudad del mundo; Londres tiene una variedad de platos típicos que forman parte de su mejor gastronomía. Si llegas a hacer una visita a esta ciudad del mundo; entonces no puedes dudar en probar los siguientes que te mostraremos, pues son los más conocidos por todos los londinenses. ¡Veamos de cuales se trata!

Fish and Chips

Este es uno de los platos más pedidos a la hora de hablar no solo de Londres, sino también de toda Inglaterra. Normalmente se trata de usar merluza rebozada y frita. Acompañarla de patatas fritas es la opción más común y que más encontrarás en toda la ciudad. Sin duda estamos al frente del plato favorito en la ciudad de Londres. ¡Pruébalo!

platos tipicos en londres

Roast Beef

La ternera a la brasa pasa a ser otro de esos platos preferidos y buscados en Londres. Así que si llegas a ir a un restaurant tienes que pedirla para que degustes parte importante de su gastronomía. Puedes degustarla a término medio que es lo más común; o bien pedirla en el punto de cocción que más prefieras. Aquí verás como luce.

platos tipicos en londres

Steak and kidney pie

Estamos al frente de una especie de pastel que es super popular no solo en la cocina londinense sino también en general en la británica. Está relleno de ternera y riñones y podrás encontrarlo en la mayoría de los restaurantes de la ciudad. Todo ello está cocinado al horno hasta lograr que la masa exterior endurezca. ¡Se ve muy divina esta receta!

que comer en londres

Estos son tan solo algunos de los platos más pedidos y usuales dentro de la ciudad de Londres. Te invitamos a que los pruebes todos para que te acerques un poco más a las diferentes propuestas gastronómicas que tienen en esta parte del mundo. Seguro te quedarás fascinado puesto que la verdad es que todas son deliciosas. ¿Cuál prefieres tú?

Mejor época para visitar Londres

Si hay algún factor del que tienes que estar atento es la mejor época para viajar a cualquier ciudad. Así evitarás cualquier atasco o bullicio; o bien que cualquiera de los sitios turísticos estén cerrados. Es por eso que acá te vamos a ayudar y te diremos cual es el mejor momento recomendado por locales y turistas; para conocer Londres.

Lo más recomendado es que conozcas Londres en época de Verano; puesto que en esta temporada del año el clima se vuelve cálido y las lluvias (que están presentes la mayor parte del año) se ven muy poco y así podrás pasear sin necesidad de llevar un poncho encima. Quizás es por esto que se conoce como parte de las temporadas altas.

mejor epoca para conocer londres

Otra de las temporadas del año que es muy recomendable para visitar Londres es en Navidad. La ciudad en estos meses se convierte en todo un espectáculo digno de ver. Las luces y adornos llamativos rodean cada rincón haciéndolo lucir mucho más hermoso de lo que es habitualmente. Así que toma nota para conocer todo en diciembre.

No tienes de qué preocuparte porque la oferta hotelera sea muy amplia en estas épocas. Porque así como hay muchas personas demandando lugares de estadía; también hay muchísimos sitios dispuestos con estos fines. Así que relájate y haz tu reservación con tiempo en caso tal de que decidas acercarte a Londres en cualquiera de estos meses.

mejor epoca para visitar londres

En contraste; la peor época para conocer Londres es en invierno, puesto que el frío y las abundantes lluvias que pueden llegar a convertirse en nieve pueden estropear cualquier plan que tengas en mente. Así que toma en cuenta nuestras recomendaciones para que no te vayas a encontrar con algunos factores que dañen tu visita a la ciudad.

Festividades en Londres

Siempre se hace importante chequear el calendario de festivos de una ciudad para evitar que interfiera con cualquiera de nuestros planes a la hora de conocer diferentes lugares. Es por eso que acá te vamos a ayudar mostrándote las principales festividades que se celebran en Londres; para que te planifiques correctamente.

festivos en londres

Día de San Jorge

Esta festividad se lleva a cabo específicamente el 23 de abril y se trata de la celebración del patrono de Inglaterra. A lo largo de esta semana se hacen un conjunto de actividades conmemorativas que podrías bien aprovechar para conocer un poco más sobre la cultura londinense. El principal acto es un concierto gratuito en Trafalgar Square.

Fiesta de la Primavera

En el caso de la Fiesta de la Primavera estamos hablando de una festividad que se da el último lunes de mayo. Pero un dato importante es que está declarado totalmente como feriado; puesto que la mayoría de los sitios y comercios en la ciudad van a estar cerrados. Sin embargo hay mucha afluencia de personas en la calle disfrutando este día.

festividades en londres

La Fiesta del Verano

Finalmente encontramos otra de las festividades más importantes de todo Londres con la Fiesta del Verano. Se puede decir que ésta marca el inicio de la temporada vacacional para los londinenses. Te recomendamos que vayas a la ciudad en esta época puesto que muchos locales aprovechan para irse a visitar otros lugares del país.

La fiesta del verano tiene lugar en el primer lunes del mes de agosto. Dentro de esta semana se hacen diferentes actividades muy llamativas y coloridas; con las que lograrás conocer mucho más a fondo la cultura o tradiciones que tienen en Londres. Así que toma en cuenta estos festivos tan importantes; además de los más generales y conocidos.

festividades de verano

Qué tiempo suele hacer en Londres

Anteriormente en otro apartado de nuestro artículo hicimos un pequeño resumen sobre la mejor época para visitar Londres. Sin embargo también es importante que conozcas qué tiempo suele hacer en la ciudad; para con base en eso planificar tu viaje hasta allá. Entonces vamos a detallar un poco de qué va el clima en Londres.

Seguro habrás escuchado que Londres es una ciudad gris; porque las lluvias constantemente están presentes en la mayor parte del año. Esto es totalmente cierto; pero también es importante mencionar que es válido que en un mismo día se pueda ver nubes, lluvia, frío e incluso un poco de destello de sol.  Así que puede ser muy variable.

tiempo promedio en londres

Los meses más fríos están comprendidos entre diciembre y marzo. En éstos las temperaturas pueden ir desde los 0 hasta los 8 grados centígrados. Mientras que en contraste los más calurosos son julio y agosto; durante los cuales la temperatura puede llegar a 17º de forma promedio. Mira esta imagen más detalladas de las mismas en los meses.

tiempo en londres

Videos de Londres

Una buena forma de darle un primer vistazo a cualquier ciudad que desees visitar es a través de diferentes materiales audiovisuales. Es por ello que hemos buscado los mejores videos de Londres para que sepas todo lo que te vas a encontrar una vez que llegues ahí. De seguro te va a encantar este en específico; pues hasta puedes verlo en 4K.

Los tips y consejos es algo que nunca vendrá de más a la hora de hacer cualquier viaje. Es por eso que te vamos a dejar este fantástico video en donde te darán los mejores para que tomes en cuenta a la hora de conocer la ciudad de Londres. Dale clic al botón de reproducción ya mismo para que no te pierdas todos los consejos importantes.

Si bien en nuestro artículo te hemos mostrad todos los principales sitios de interés turístico en Londres; acá te vamos a complementar esta información con un video que te dará otras 10 ideas de planes imprescindibles si visitas dicha ciudad. Estamos seguros de que te encantará y que tomarás nota de todos estos sitios tan impactantes.

Esperamos que nuestro artículo te haya servido como la mejor guía de viaje a la hora de encontrar cuales son las mejores cosas que hacer o ver en Londres. Es una ciudad del mundo donde tu entretenimiento nunca terminará; puesto que la lista es super amplia. Seguro que has tomado nota de todos los que te mostramos en este texto.

No te olvides de comentarnos en la parte de abajo cual fue tu ligar preferido; así como también dejarnos la puntuación en caso de que te haya sido de mucha utilidad esta información. ¡Comparte con tus amigos y familiares esta guía de viaje para conocer a Londres, Inglaterra!

Qué ver en Londres
5 (100%) 1 voto

¡Comparte ahora en redes sociales!