Que ver en los Angeles

¿A quién no le gustaría conocer la capital del cine? Los Ángeles es uno de los destinos más solicitados por los turistas y que si tienes la oportunidad de visitar, valdrá la pena.

Al ser una ciudad tan conocida, debes suponer que son muchas las cosas que hay para ver y hacer en Los ángeles, así que no puedes dejar de leer estas opciones que llamaran tu atención.

¿Qué ver en Los Ángeles en un día?

Comienza el recorrido por esta maravillosa ciudad, conociendo todas las cosas buenas que hay para ver en Los Ángeles en un día.

Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard

Tienes que haberlo millones de veces en las películas o la televisión, visitar esta calle es una visita obligatoria en tu paso por Los Ángeles, y es que aunque no resulte demasiado impresionante, no puedes perder la oportunidad de ver las estrellas de los artistas más famosos de Hollywood.

Una vez que decidas hacer esta visita, podrás también tener la oportunidad de visitar el Teatro Dolby y el Teatro Chino Grauman, dos de los más famosos de toda la ciudad, muy cerca se encuentra un mirador desde donde se aprecian las conocidas letras de HOLLYWOOD.

que ver en los angeles 4 dias paseo de la fama

Dirección: 1699-1619 N Vista St, Los Angeles, CA 90046, EE. UU.

Teatro Dolby

Como te lo hemos mencionado, no puedes perder la oportunidad de visitar este teatro, donde se celebra cada año, nada más y nada menos que la ceremonia de los Premios Oscar, podrás tener acceso a la conocida estatuilla que se entrega cada año a los mejores del cine.

Debes saber que anteriormente era conocido como el teatro kodak, pero en el momento en que la compañía quebró, paso a ser conocido como el Teatro Dolby. Seguramente querrás tomar unas buenas fotografías desde afuera.

En tu viaje tienes la opción de visitar el Teatro Kodak y de este modo ver una de las famosas estatuillas del Oscar.

que ver en santa barbara los angeles

Dirección: 6801 Hollywood Blvd, Hollywood, CA 90028, EE. UU.

Teatro Chino Grauman

Sigue con el recorrido y no te pierdas de visitar el Teatro Chino, el cual se considera como uno de los más emblemáticos de Hollywood, lleva este nombre ya que su arquitectura presenta un estilo chino tanto en el exterior como en su interior.

Con una decoración interna muy bonita y uno de los lugares donde se presentan la mayoría de los estrenos de los filmes que se graban en Hollywood, es un buen sitio para ver, pues si tienes suerte podrás toparte con algún artista o al menos sentarte en la misma butaca que alguna vez usaron.

que ver en beverly hills los angeles

Dirección: 6925 Hollywood Blvd, Hollywood, CA 90028, EE. UU.

¿Qué ver en Los Ángeles en dos días?

El viaje apenas comienza y aún quedan pendientes muchas cosas que puedes ver en Los Ángeles en dos días, así que sigue leyendo para que te enteres de más.

Huellas de manos de artistas

Así como los artistas cuenta con una estrella que sirve como tributo a su carrera dentro del cine, podrás visitar el paseo de huellas de manos que se encuentra en frente del teatro chino, puede que te topes con mucha gente, pues es uno de los sitios más visitados de Hollywood.

Las huellas de ambas manos, se encuentran identificadas con los nombres de cada artista, por lo que podrás buscar la de aquel que resulta tu favorito, son muchas las personas

Al igual que ocurre con las antes citadas estrellas, una ceremonia de tu visita de Hollywood Boulevar va a ser buscar las huellas de tus artistas favoritos, prepara tu cámara, pues seguro querrás tener un bonito recuerdo de tu visita por este Boulevar.

que ver de los angeles a las vegas

Dirección: 1699-1619 N Vista St, Los Angeles, CA 90046, EE. UU.

Downtown

Es uno de los puntos centrales de Los Ángeles, para empezar, es el lugar donde se encuentra uno de los barrios más históricos de la ciudad, además de contar con varios rascacielos que son considerados como los más grandes.

Una vez que te encuentres en Downtown, son muchas las cosas que puedes ver en el recorrido de este barrio, como por ejemplo el Centro Cívico o el Centro Histórico. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer es visitar Little Tokio o Chinatown.

que ver en los angeles eeuu

Dirección: Centro de Los Ángeles, Distrito en Los Ángeles, California

¿Qué ver en Los Ángeles en tres días?

Ya te hemos mencionado algunas de las cosas que hay para hacer en Los Ángeles, pero aún quedan muchas más por conocer, así que no te pierdas todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte en tres días.

Pueblo de Los Ángeles

Ahora pasamos a uno de los lugares históricos que hay para ver en Los Ángeles y que no puedes dejar de ver en esta maravillosa ciudad, es la zona donde aún se pueden evidenciar  restos de la época colonial de la ciudad.

Está ubicado en Olvera Street, se trata de un pueblo que hace referencia a una región mexicana y que se construyó en el año 1930. Debes saber que los edificios son realmente impresionantes, algunos se remontan al año 1781, fecha en la que se fundó la ciudad.

que ver en los angeles dos dias

Dirección: 125 Paseo De La Plaza, Los Angeles, CA 90012, EE. UU.

Estación Central Union Station

Un edificio que se encuentran en el Downtown y que ha pasado  a ser uno de los más emblemáticos de Los Ángeles, y es que cuenta con un diseño bastante particular que a todo turista le llama la atención, además de ser la estación central de ferrocarriles de la ciudad.

Forma parte de las ultimas estaciones que se han construido en los Estados Unidos y que se levantó en el año 1939, su arquitectura es uno de los reflejos de época colonial española y cuenta con jardines impresionantes que seguramente te robarán el aliento.

que ver en los angeles california

Dirección: 800 N Alameda St, Los Angeles, CA 90012, EE. UU.

US Bank Tower

Si de edificios imponentes se trata, uno de los lugares que no puedes dejar de ver en Los Ángeles, es este impresionante rascacielos que es el más alto de toda la ciudad y se roba la mirada de todos. No solo es el más grande de la ciudad, sino también de California como tal.

La altura de este edificio es de 310 metros, una verdadera obra de arte en concreto, fue construido en el año 1989 y actualmente funciona como sede del US Bank, para muchos es conocido como el Library Tower, debido a la cercanía que tiene con la Biblioteca Central.

que ver en warner bros los angeles

Dirección: U.S. Bank Tower 633 W 5th St, Los Angeles, CA 90071, EE. UU

Library Tower

La Biblioteca Central de Los Ángeles, fue construida en el año 1926 y es el lugar donde se alberga una colección de libros, periódicos y revistas, que la hacen la tercera más importante de todos los Estados Unidos.

que ver de los angeles a san diego

Dirección: U.S. Bank Tower 633 W 5th St, Los Angeles, CA 90071, EE. UU

¿Qué ver en Los Ángeles en cuatro días?

Si piensas que ya no hay más nada que ver en Los Ángeles, pues te equivocas, aún quedan varias cosas para hacer y que seguro terminarán de completar tus vacaciones.

Centro Cívico de Los Ángeles

Se trata de un lugar que reúne varios edificios y que es uno de los más visitados por parte de los turistas, entre los que destaca el Ayuntamiento de los Ángeles, que data del año 1928 y que seguramente querrás visitar.

Cuenta con 32 plantas y no fue sino hasta el año 1968 que dejo de ser uno de los edificios más altos de toda la ciudad. Otros edificios también famosos, son el Centro de la Música de Los Ángeles que cuenta con una sala de conciertos llamada Walt Disney Concert Hall.

que ver en los angeles en 2 dias

Dirección: 200 N Spring St, Los Angeles, CA 90012, EE. UU.

 Observatorio Griffith

Ir al Observatorio es una de las cosas que debes hacer una vez que estés en Los Ángeles, aunque debes saber que para llegar hasta el necesitarás de un auto para trasladarte, si no cuentas con el tuyo propio, podrás alquilar uno, pues vale la pena.

Desde este lugar se obtienen las mejores vistas de la ciudad, no hay un mejor lugar donde contemplar el conglomerado conocido como el Condado de Los Ángeles, es uno de los lugares favoritos de los turistas, al igual que el mirador astronómico Dash Observatory.

que ver en los angeles y alrededores

Dirección: 2800 E Observatory Rd, Los Angeles, CA 90027, EE. UU.

Beverly Hills y Rodeo Drive

Es un lugar que se encuentra en el oeste de Hollywood y que es conocido por las impresionantes mansiones que se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, podrás ver las casas más lujosas, y muchas de ellas pertenecientes a personalidades reconocidas.

En este lugar se encuentra la conocidísima Vía Rodeo Drive, una de las zonas más visitadas por parte de los turistas, donde podrás ver tiendas que ofrecen las marcas más lujosas de toda la ciudad y donde normalmente se encuentran los artistas que viven en Beverly Hills.

que ver de los angeles al gran cañon

Dirección: Rodeo Dr, California, EE. UU

¿Qué ver con los niños en Los Ángeles?

Te hemos mencionado los lugares más destacados de Los Ángeles y seguramente te estarás preguntando si hay lugares para ver con los niños, pues a continuación te daremos algunas sugerencias sobre cosas que se pueden hacer con los más pequeños que seguro también disfrutarás.

Brea Tar Pits

A los niños les encanta descubrir cosas nuevas y visitar este museo es una de las mejores cosas para hacer con los niños, en él se podrán observar los famosos pozos de alquitrán, donde se han ido petrificando animales que se encontraban en sus alrededores.

Es un sitio fósil donde se encuentran los animales que pertenecieron a la época del hielo y que a los niños les encantará, pues podrán ser parte del recorrido que muestra el trabajo de las personas que desenterraban objetos curiosos en épocas pasadas.

que ver desde los angeles a las vegas

Dirección: 5801 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90036, EE. UU.

Museo Historia Natural

Otro de los museos que va a quitarle el aliento a los más pequeños y a ti también, se trata de un museo que ofrece exposiciones que van desde la época de los dinosaurios hasta objetos de uso cotidiano.

Uno de los principales atractivos y lo que lo hace especial para los niños, es el taller donde pueden ingresar los niños de todas las edades y se les permite tocar los especímenes que se encuentran exhibidos, siempre y cuando cuenten con la supervisión de un adulto por supuesto.

que ver a los angeles museo de historia

Dirección: 900 W Exposition Blvd, Los Angeles, CA 90007, EE. UU.

Descanso Gardens

Es hora de descansar pero quieres hacerlo en un lugar donde los niños puedan seguir disfrutando de un ambiente lleno de diversión, entonces no puedes dejar de visitar el Gardens, un lugar con un ambiente bastante fresco y muy natural.

Se trata de un jardín botánico impresionante donde podrás encontrarte con vistas maravillosas, compuestas por árboles, rosas y lirios. La mejor cosa para hacer con los niños en este lugar es dar un paseo en el Enchanted Railroad, un tren miniatura que les resultará muy divertido.

que ver de los angeles a san francisco

Dirección: 1418 Descanso Dr, La Cañada Flintridge, CA 91011, EE. UU.

Comida típica en Los Ángeles

Al ser una ciudad Cosmopolitan, son muchos los platillos que se ofrecen para los turistas en Los Ángeles, donde la comida mexicana tiene una gran influencia, pero tienen un toque de la cocina americana.

Cheeseburger

Uno de los clásicos de la comida en Los Ángeles, se trata de una típica hamburguesa americana que se prepara con carne de res y lleva únicamente queso como acompañante, es bastante sencillo pero una de las más consumidas en toda la ciudad.

que ver en los angeles en 4 dias

California Roll

Una variación del sushi y una versión creada por los americanos, que se prepara con aguacate, cangrejo, pepino y arroz, hay quienes cambian el cangrejo por el camarón. Tiene como origen California y se ha extendido a lo largo del mundo.

Uno de los lugares más conocidos es el restaurante Sushi Gen o el local que lleva por nombre Urusawa.

que ver en los angeles en un dia

Crispy taco

Es el platillo que muestra cómo la comida mexicana influye en la gastronomía de esta ciudad, se trata de la preparación de un taco que se hace con frijoles, queso, carne de res, lechuga y por supuesto la famosa tortilla crujiente.

Son varios los lugares en los que puedes probarlo, pero uno de los más conocidos y populares de la ciudad es Taco Bell, una de las cadenas de restaurantes más importantes de Los Ángeles.

que ver en los angeles 3 dias

Transporte en Los Ángeles

Como es de esperarse, Los Ángeles cuenta con un servicio de transporte público que te permitirá trasladarte de un lugar a otro sin mayores contratiempos. Te mencionaremos lo básico que debes conocer sobre los diferentes medios.

Autobuses

Trasladarse en autobús en Los Ángeles es una buena opción, pues cuentan con rutas que cubren prácticamente toda la ciudad por lo que podrás hacer el recorrido entero utilizando autobuses.

Debes saber que dependiendo de la ruta, los autobuses pueden estar identificados con colores diferentes, donde las naranjas se encargan de cubrir los de Metro Local y ejes de la ciudad; los de color rojo pertenecen a Metro Rapid y recorren las calles más pobladas de la ciudad.

Los de color azul pertenecen a los Metro Express y cubren la ruta de la autopista, la línea naranja se encarga de ir desde el Valle San Fernando hasta Warner Center y los de línea plateada cubren la ruta de San Pedro, Downtown y El Monte.

Metro

Es un servicio que no cubre toda la ciudad, pero sin embargo no hay que descartarlo si deseas ir a lugares donde debes recorrer una gran distancia para llegar, por ejemplo cuando quieres trasladarte de un extremo a otro.

que ver en la ruta de los angeles a las vegas

El metro es gestionado por varias empresas, pero que la combinación de líneas es posible utilizando un mismo billete, así que no tendrás que hacer gastos adicionales.

Tren

Son varias las estaciones de tren con las que se cuenta en Los Ángeles, una de las más conocidas es La Union Station que se encuentra en Downtown y que se convierte en la principal, este tren cubre las rutas principales de ciudades cercanas.

Alquiler de Coche

Alquilar un auto es otra de las posibilidades que te ofrece Los Ángeles en cuanto al transporte, muchas compañías prestan este servicio, incluso algunas de talle internacional, que son las más recomendadas para los turistas.

No presentarás mayores inconvenientes, solo debes asegurarte de cumplir con las normas de circulación que se establecen en la ciudad y la mayoría del país. Es probable que conseguir lugar donde aparcar sea una de las cosas desfavorables, pues esta ciudad es bastante concurrida.

Taxi

El servicio de taxi también es bastante conocido y utilizado, pero puede ser bastante costoso si andas corto de presupuesto, pues por cada 1,5 kilómetros, el costo es de 1,70 dólares. Puedes hacerte con este servicio llamando a una línea en específico ya que conseguirlos en la calle vacíos, puede ser algo complicado.

que ver en los angeles blog

Festividades en Los Ángeles

Al ser una de las ciudades más famosas de Estados Unidos, por supuesto que nos encontraremos con varias fechas importante donde se llevan a cabo festividades y celebraciones que no puedes dejar de conocer si tienes la oportunidad.

Enero

Durante el mes de enero se lleva a cabo el Desfile del Torneo de las Rosas y que es uno de los más famosos desde 1890  y se lleva cabo el primer día del año. Es transmitido por la televisión y son millones de personas las que disponen de estas horas para presenciarlo.

Se trata de un desfile donde más de 40 carrozas muestran arreglos florales impresionantes, con diferentes motivos y formas, finalmente se presenta a la reina de cortejo que fue previamente elegida por los estudiantes de las escuelas locales.

que ver en los angeles de san rafael

Juego del Tazón de Las Rosas

Una tradición de futbol americano que data del año 1902 y que es conocido por ser uno de los primeros juegos que se transmitió por la radio como parte de un evento deportivo, en el año 1927 y posteriormente, fue el primer juego de fútbol americano transmitido por la televisión.

Los Globos de Oro

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar una de las entregas de premio más emblemáticas de los Ángeles y que son los primeros del año, se realiza en el Beverly Hilton y es donde se otorgan premios a los actores por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, una ceremonia que data de 1944.

que ver de los angeles a williams

Fiesta de Broadway

Es uno de los eventos de carácter hispano más importante de los Estados Unidos y que se lleva a cabo durante el último sábado de abril y donde se reúnen aproximadamente medio millón de personas para ser parte de este gran festival.

Cuenta con una feria de gastronomía bastante amplia, así como vendedores y juegos que se realizan en las calles llenas de música y un escenario en Grand Park donde se realizan diferentes presentaciones en vivo.

¿Qué tiempo suele hacer en Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad que cuenta con un clima muy variado, dependiendo de la época del año en la que se encuentre, las temperaturas pueden variar.

En términos generales, los veranos en esta ciudad son calientes, despejados y bastante áridos, mientras que el invierno es largo, mojado, nublado y bastante largos. Las temperaturas se ubican entre los 9°C y los 29°C, donde son muy raros los casos en los que se ubica en 5°C y 34°C.

La temporada templada tiene una duración de 3 meses que va desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, donde la temperatura aproximada es de 27°C, siendo el 25 de agosto el día más caliente del año y donde la temperatura máxima es de 29°C.

Así mismo, encontramos la temperatura fresca que tiene una duración de cuatro meses y va desde el 26 de noviembre hasta el 23 de marzo y la temperatura es de 21°C como máximo, donde el día más frio del año es el 25 de diciembre y se alcanza una temperatura de 9°C.

que ver en los angeles 1 dia

Mejor época para visitar Los Ángeles

Basándonos en la información del clima que te hemos dado en el punto anterior, podemos decir que la mejor temporada para visitar Los Ángeles es en los meses que van desde mayo hasta octubre.

Videos sobre Los Ángeles

Si deseas conocer un poco más sobre Los Ángeles y hacerte una idea de cómo luce si nunca la has visitado, entonces no dejes de ver estos videos que hemos seleccionado para ti.

Esperamos que toda la información que te hemos dado sobre Los Ángeles te haya servido para guiarte sobre cuáles son los lugares que puedes visitar estando en la ciudad. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también se informen.

Que ver en los Angeles
5 (100%) 1 voto[s]

¡Comparte ahora en redes sociales!