Qué ver en Bristol

En el sudoeste de Inglaterra conseguirás a la hermosa ciudad de Bristol. Se caracteriza entre otras cosas por su increíble historia marítima; así que seguro son muchas cosas fantásticas que te esperan acá cuando vayas. ¡Te encantarán!

En caso de que tengas pensado ir pronto hacia Bristol, o simplemente quieras conocer más sobre este destino, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo. Te enterarás de todo lo que puedes ver o hacer en este destino una vez que llegues. ¡Comencemos!

Qué ver en Bristol en 1 día

Tener tan solo un día para visitar una ciudad o municipio puede parecer una tarea casi imposible, pero la verdad es que la clave se encuentra en organizar tu tiempo y también elegir solo los sitios turísticos más emblemáticos de ese destino. Toma nota de las siguientes recomendaciones…

SS Great Britain

Comenzamos entonces por uno de los sitios más y mejor puntuados que encontrarás por la ciudad de Bristol. Se trata de un trasatlántico británico que fue construido en el año 1839, pero se inauguró específicamente en el año 2005. La verdad es que tiene un gran pasado histórico que vale la pena.

El horario en que se mantiene abierto al público va desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs todos los días de la semana sin excepciones. ¡Tienes que ir a verlo!

que hacer en bristol

Great Western Dockyard, Gas Ferry Rd, Bristol BS1 6TY, Reino Unido

Puente colgante de Clifton

Ahora seguimos con otro sitio que reúne más de 6 mil puntuaciones positivas por parte de los turistas que ya han ido. Este puente colgante fue construido específicamente en el año 1864, uniendo partes importantes de esta ciudad con otras zonas aledañas. Valdrá la pena ir a conocerlo cuando llegues.

No en vano desde este punto tendrás las mejores vistas panorámicas de los hermosos paisajes que hay en la ciudad de Bristol. La extensión es bastante amplia y hay espacios para que los transeúntes puedan pasar sin ningún problema. Toma nota de la dirección para que vayas a este puente en seguida.

a donde ir en bristol

Bridge Rd, Leigh Woods, Bristol BS8 3PA, Reino Unido

Qué hacer en Bristol en 2 días

Ahora bien, pasar un fin de semana en la ciudad de Bristol es una excelente opción para que logres descubrir nuevos destinos turísticos increíbles en el mundo. Es por eso que en este apartado te vamos a ayudar a conocer cual es la mejor ruta turística a seguir en caso de que te estés dos días por acá.

Bristol City Museum

Los museos son parte importante del turismo que se desarrolla en la ciudad de Bristol. De allí que no podíamos dejar por fuera al famoso Bristol City Museum. Este en específico abarca varias temáticas como por ejemplo la arqueología, geología y el arte con fósiles. Es muy interesante su exposición.

Cabe destacar que a lo largo del año planifican exposiciones tanto fijas como temporales; así que no dudes en que el momento de tu viaje habrá alguna de paso. Está abierto al público en un horario que va desde las 10:00 hasta las 17:00 horas todos los días de la semana menos los lunes. ¡Ya sabes!

turismo en bristol

Queens Rd, Bristol BS8 1RL, Reino Unido

Catedral de Bristol

Más allá de la religión que profeses, las catedrales son sitios turísticos que no pueden faltar en tu lista de cosas que ver o hacer en una ciudad. Es por eso que te traemos como recomendación la Catedral de Bristol; la cual es una estructura muy llamativa que además tiene un gran pasado histórico.

Esta en especial pertenece a la iglesia anglicana, y fue fundada específicamente en el año 1140; pero no fue sino hasta 1542 que se convirtió en la sede obispal y también en la catedral de la nueva diócesis de Bristol. Te va a encantar tanto su fachada como los elementos que conforman su interior.

Está construida bajo los estilos arquitectónicos gótico y románico.

que ver en bristol 3 dias

College Green, Bristol BS1 5TJ, Reino Unido

Qué ver en Bristol en 3 días

Para nadie es un secreto que mientras más tiempo tengas pensado quedarte en un destino, mejor será para que logres conocer otros sitios turísticos que todavía faltan por descubrir en Bristol. Acá te vamos a complementar la ruta que podrías seguir si tienes previsto quedarte por 3 días o más.¡Veamos!

Tyntesfield

Dentro de los sitios más y mejor puntuados por parte de los turistas que ya han ido a Bristol nos conseguimos con Tyntesfield. Se trata especialmente de una casa victoriana con estilo gótico victoriano; que puede ser visitada y acceder incluso a explicaciones con las que entenderás toda su evolución histórica.

Sin embargo el estilo arquitectónico que predomina en esta construcción es el neogótico; por lo que sabes que te conseguirás con una estructura impresionante y curiosa. No dudes en que es una buena manera de comenzar tus visitas por este destino. Toma nota de la dirección específica.

El horario de apertura al público va desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs todos los días de la semana sin excepciones.

planes turisticos de bristol

Wraxall, Bristol BS48 1NX, Reino Unido

Cabot Tower, Bristol

Si tienes ganas de hacer actividad física entonces anímate a subir los 108 escalones que tiene la Cabot Tower en Bristol. Está situada en un parque público que también disfrutarás en conocer. Desde su punto de ubicación también tendrás acceso a increíbles vistas y paisajes de la ciudad. ¡Genial!

El estilo arquitectónico que predomina en su construcción también es el neogótico, mientras que fue construida en el año 1897. Todavía en la actualidad se mantiene muy bien conservada así que vale completamente la pena ir a conocerla. Acá te vamos a dejar la dirección específica para que vayas sin problemas.

Trata de ir entre las 8:15 y 18:15 horas que es cuando se mantiene abierta al público. ¡No lo olvides!

turismo en bristol

 Brandon Hill Park, Park St, Bristol BS1 5RR, Reino Unido

Blaise Castle Estate

Finalmente si eres de los amantes de observar estructuras que tienen gran valor histórico para el destino que estás visitando, entonces te recomendamos darte un paso por el Blaise Castle Estate. Fue construido al rededor del año 1766, cerca de una zona aledaña a Bristol como ciudad.

Sin embargo los turistas aseguran que además todo el camino para llegar a él es muy especial; así que no puedes perderte esta visita por nada del mundo. La verdad es que es un recorrido que no te arrepentirás en hacer, ya que representa la mejor manera de cerrar con broche de oro tu ruta turística.

El horario que maneja para la apertura al público va dese las 7:00 hasta las 21:00 horas, por lo cual es bastante flexible y no tendrás que preocuparte demasiado.

planes en bristol

Kings Weston Rd, Bristol BS10 7QS, Reino Unido

Qué hacer en Bristol con niños

En caso de que tengas pensado hacer un viaje vacacional familiar hacia la ciudad de Bristol, entonces te invitamos a seguir leyendo este apartado. Acá te vamos a enseñar cuales son los sitios ideales para lograrla diversión de todos los miembros, especialmente de los pequeños de la casa. ¡Comencemos ahora!

Zoo de Bristol

Si buscamos hablar de los lugares más emblemáticos que hay en Bristol, no podemos dejar por fuera a su zoológico. Representa entonces un sitio perfecto para ir con los niños; ya que estos conocerán más de cerca a un total de 7.155 animales que alberga este lugar. ¡Que dato tan impresionante!

Tiene una superficie total de 12 acres, así que son muchas las actividades que podrán hacer una vez que lleguen. Te recomendamos la visita guiada para que no te pierdas ningún detalle sobre la historia de cada especie. Toma nota de la dirección que te dejaremos debajo de la imagen referencial para que vayas rápido.

El horario en que abre al público va desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs.

planes en familia bristol

College Rd, Clifton, Bristol BS8 3HA, Reino Unido

Bristol Aquarium

A los pequeños les encanta ir a conocer o explorar sitios como los acuarios. Son magníficos no solo para lograr que se diviertan, sino también para que aprendan muchos datos interesantes sobre la vida marítima. En este caso, el de Bristol es uno de los más conocidos en todo el país. ¡Deberás ir a verlo!

La mayoría de las opiniones de los turistas que ya han ido son super positivas, así que no dejes pasar la oportunidad de llevar a los niños hacia este lugar. Mantiene sus puertas abiertas en un horario desde las 10:00 hasta las 17:00 horas todos los días de la semana. ¡Mira la siguiente imagen!

Anchor Rd, Bristol BS1 5TT, Reino Unido

Leigh Woods National Nature Reserve

Ahora bien, si los niños son un poco más grandes de edad, entonces no temas en llevarlos hacia esta área natural en la cual podrán hacer excursión y senderismo. Se trata de un área boscosa que tiene 2 kilómetros cuadrados; y que los acercará muchísimo más a la naturaleza de este destino.

Lo único que te recomendamos es que te lleves tu atuendo más cómodo al igual que insumos para pasar un largo rato en este lugar. Lo mejor de todo es que está abierto durante las 24 horas del día así que no tendrás limitaciones con respecto a los horarios. ¡Ya lo sabes!

que ver en familia bristol

Valley Rd, Bristol BS8 3QB, Reino Unido

Transporte en Bristol

Antes de hacer tu viaje es importante que investigues sobre diversos elementos entre los cuales destaca cuales son los métodos de transporte que prestan sus servicios en Bristol. Así sabrás como moverte hacia los principales puntos de interés dentro de este destino. ¡Comencemos a ver!

Autobuses públicos

Comenzamos entonces por recomendarte el servicio de autobuses públicos que son bastante regulares y que llegan a la mayoría de los sitios turísticos que te mostramos anteriormente. Las tarifas son realmente accesibles así que no tendrás problemas para poder usarlos. Te serán de mucha ayuda.

transporte en bristol hoy

Taxis

Ahora pasamos a aconsejarte el uso de taxis pero solo cuando sea necesario movilizarte hacia puntos más lejanos, o incluso cuando requieras de mayor comodidad a la hora de trasladarte. Evidentemente las tarifas serán un poco más altas; pero valdrá la pena en situaciones puntuales donde lo requieras.

taxie en bristol

Caminar

Finalmente, también puedes ayudarte de tan solo tus pies para llegar a cualquier destino turístico dentro de Bristol. La verdad es que la mayoría de ellos quedan cercanos entre sí; así que no será una tarea para nada difícil. Al mismo tiempo te estarás ahorrando una buena cantidad de dinero. ¡Anímate!

moverse en bristol

Comida típica en Bristol

Todo buen viajero sabe que ninguna de sus aventuras está completa sin antes haber degustado cualquiera de los platillos típicos del destino que está visitando. Es por eso que acá en este apartado de nuestro artículo te vamos a enseñar cuales son los más emblemáticos que hay en Bristol. ¡Veamos!

Fish and chips

Comenzamos entonces con el platillo más difundido no solamente en la zona de Bristol, sino también en el resto de Inglaterra. Su nombre nos indica cuales son los ingredientes principales que conforman a este platillo: el pescado y las patatas fritas. No te arrepentirás de probarlo cuando llegues.

donde comer en bristol planes

Cream tea

Una ventaja de la comida típica de Bristol es que realmente también es conocida en buena parte del mundo. En el caso del Cream Tea estamos al frente de un té que se prepara con leche; y que además se acompaña de unos panecillos llamados scones untados con clotted cream y mermelada.

platilos tradicionales en bristol

Empanadillas de cornualles

Estamos seguros de que en la mayoría de restaurantes que están en Bristol te vas a conseguir con esta receta como parte del menú principal. Los ingredientes que la conforman son carne de ternera picada, habos, cebollas, patatas, entre otros. Te va a encantar el resultado final pues es super delicioso.

sitios donde comer en bristol

Crumble de manzana

También es conocido como crujiente de manzana, y la verdad es que es uno de los mejores postres que podrás consumir en la ciudad de Bristol. Consiste básicamente en llevar manzanas al horno, cubiertas posteriormente con una corteza crujiente. La versión resultante es lo más divino; no podrás dejar de comerlo.

que comer en bristol

Estos son los platillos tradicionales más importantes que hay en la zona de Bristol, Inglaterra. Si bien hay otras recetas, estas son las que más llaman la atención de todos los turistas. ¡Cuéntanos en la parte de abajo cual te gustó más de todos!

Mejor época para visitar Bristol

A la hora de elegir la fecha final de tu viaje, es importante que conozcas cuando se hace el mejor momento del año para ir a visitar el destino elegido. Es por eso que en este apartado reunimos la mejor información para que no te pierdas ningún detalle a la hora de planificar tu viaje.

Por lo general es común que para determinarlo se tomen en cuenta los diversos factores climáticos que intervienen en las diferentes estaciones que hay en Bristol. No te preocupes puesto que acá recogimos los consejos ideales por parte tanto de locales como de visitantes. ¡Toma nota de todos ellos!

cuando ir a bristol

Si nos toca especificar, debemos decir que la mejor época para visitar la ciudad de Bristol en Inglaterra es entre los meses de junio hasta agosto; ya que acá las temperaturas te permitirán cumplir con la ruta turística antes propuestas sin ningún tipo de problemas. Así que planifícate por estas fechas.

Sin embargo te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que más adelante desarrollaremos un apartado donde te enseñaremos lo que tiene que ver con el tiempo promedio que suele hacer en Bristol. Así terminarás de tener lo que necesitas a la mano para elegir tu propia mejor fecha para viajar.

que fecha ir a bristol

Festividades en Bristol

Como pasa en todos los destinos del mundo, Bristol se caracteriza por tener su propio calendario festivo a través del cual podrás acercarte mucho más hacia sus principales tradiciones, cultura e historia. Quédate con nosotros para descubrir las fechas importantes que forman parte de sus actividades.

Festival de globos

Comenzamos entonces por aconsejarte que vayas a conocer la festividad que atrae a más personas en la ciudad de Bristol. Esta tiene lugar específicamente a las afueras de la ciudad; pero sin duda vale la pena de participar en su cronograma de actividades. Tiene tradición desde el año 1978.

que se celebra en bristol

Carnaval de San Pablo

A principios del mes de julio tienen lugar unos festivales que vienen a llenar de color y alegría las calles de la ciudad de Bristol. Lo mejor de todo es el desfile callejero que además se acompaña de comparsas, eventos musicales y mucho más. No dejes de ir a ver todo lo que se hace en esta fecha.

carnavales en bristol

The Downs Festival 

Ahora bien, si tu viaje lo planificaste para el mes de septiembre y tienes la oportunidad de formar parte de este festival, entonces no dejes pasar la oportunidad por nada del mundo. Podrás escuchar música como indie rock, rock alternativo, música electrónica y techno; además de gozar con la naturaleza. ¡Ya lo sabes!

calendario festivo de bristol

Como ves, estas son las fechas relevantes que hay en el calendario festivo de la ciudad de Bristol. Pero te recordamos que hay otras actividades que tienen carácter un poco más general, y que valen igual la pena de conocer. ¡Cuéntanos en la parte de abajo cual de todas te llamó más la atención!

Qué tiempo suele hacer en Bristol

Como lo prometimos anteriormente, ahora es momento de mostrarte todo lo que tiene que ver con el tiempo promedio que suele hacer en Bristol. Comenzamos por decirte que los meses de verano se caracterizan por presentar temperaturas que van desde lo templado a cálido. Toma nota de esto.

Mientras que en contraparte tenemos que los meses donde las temperaturas descienden, es decir en invierno; se conocen por ser bastante llevaderos en comparación con otras ciudades del mundo. Las temperaturas varían entre los 8° centígrados y los 3° centígrados durante la noche.

clima promedio en bristol

En líneas generales podemos decir que la temperatura o clima promedio durante todo el año en Bristol varía u oscila entre los 3° centígrados y los 23° centígrados, cada una en la respectiva época del año que corresponde. Esto seguro te será de mucha ayuda para saber qué te espera cuando llegues.

Pero para complementar esta información, te vamos a dejar la siguiente imagen que muestra el tiempo promedio que suele hacer en Bristol durante todos los meses del año. Así terminarás de completar lo que necesitas para elegir la mejor época para hacer tu viaje. ¡Mírala ahora!

clima que hace en bristol

Igualmente te recordamos que la mejor época para viajar esta hermosa ciudad en Inglaterra, es entre los meses de verano. Ya que acá las temperaturas son super llevaderas y fantásticas para cumplir con la ruta turística antes propuesta. ¡Coméntanos cual sería tu mes ideal para ir!

Videos de Bristol

Y ya para terminar con este artículo, te vamos a dejar unos cuantos materiales audiovisuales que te permitan darle ese primer vistazo a este destino que has elegido para vacacionar. Es por eso que comenzaremos con las mejores imágenes de Bristol para que te convenzas de ir lo antes posible.

Además de todos los planes que ver y hacer en Bristol que te hemos mostrado anteriormente, con este video lograrás complementar otras cosas fantásticas que puedes conocer en Bristol. Así que no dejes de darle clic ahora el botón de reproducción para no perderte ningún detalle.

Como ves, no en vano Bristol es uno de los destinos más concurridos en Inglaterra. Es por eso que este video te ayudará a terminarte de enterar de todas las bellezas que te esperan en esta hermosa ciudad. Sus increíbles paisajes y lugares que te dejarán con ganas de volver a visitar.

Estamos seguros que todos estos videos te fueron de mucha ayuda para conocer más sobre Bristol, una ciudad que te dejará impresionado con todas sus bellezas turísticas. ¡Cuéntanos cual de todos te gustó más y por qué!


Esperamos que este artículo te haya servido como la guía de viaje perfecta a la hora de saber qué ver y hacer en Bristol. Recuerda que nos puedes dejar la puntuación en caso de que esta información te haya gustado.

Igualmente te recordamos que puedes compartir este artículo en todas tus redes sociales; para que los demás se enteren de las increíbles bellezas que hay en Inglaterra. ¡Que tengas feliz viaje!

Qué ver en Bristol
5 (100%) 1 voto[s]

¡Comparte ahora en redes sociales!