Qué ver en Logroño
Si eres un viajero empedernido y te has propuesto conocer todos los rincones de España, Logroño es un buen sitio para comenzar. Es una ciudad situada en el norte de España y es capital de la comunidad autónoma de La Rioja.
Turísticamente Logroño ha sido desde hace mucho tiempo un lugar de paso y cruce de caminos, como el Camino de Santiago. Es por ello que en esta oportunidad intentaremos orientarte acerca de que puedes ver en Logroño.
¿Que ver en Logroño en 1 día?
Si tienes solo un día para visitar Logroño, no te preocupes es una ciudad pequeña y acogedora, por lo que podrás recorrer fácilmente el casco antiguo de la ciudad. A continuación te mencionaremos los lugares que no puedes dejar de visitar.
Normalmente la primera ruta del día es la cultural, pues casi siempre resulta más cómodo visitar los museos, iglesias y salas de exposición, en las mañanas, debido a que no todos los sitios trabajan en la tarde.
Parlamento de La Rioja y Muralla del Revellín
Nada más al comenzar con el recorrido por Logroño podrás visitar dos sitios totalmente gratis, puesto que sólo puedes visitarlos por fuera. Sin embargo vale la pena que los veas, ya que son dos elementos turísticos importantes de la ciudad.
Estos sitios son el Parlamento de La Rioja, con su fachada barroca que antiguamente era la sede de la cárcel de la ciudad, y la Muralla y Cubo del Revellín que ha constituido la fortificación de la ciudad, mas o menos desde los años 1522 y 1524, por lo que en la actualidad es uno de los elementos más turísticos de la ciudad.
Muralla: Calle Once de Junio, 6, 26001 Logroño
Parlamento: Calle Marqués de San Nicolás, 111, 26001 Logroño.
Museo de la Rioja y Mercado de San Blas
El Museo de La Rioja se encuentra en el Palacio Espartero, el cual fue construido a mediados del siglo XVIII y lo habitó Baldomero Espartero, uno de los personajes históricos de la ciudad. Disfrutarás de la historia de la zona, desde la prehistoria hasta la actualidad, a través de una gran colección de objetos antiguos. La entrada también es gratuita y podrás entrar a partir de las 10:00h.
Saliendo del museo puedes visitar al Mercado de San Blas, pasando por la calle del Laurel que es una de las calles importantes. En el mercado, podrás encontrar productos que provienen directamente de la huerta riojana.
Dirección: Plaza San Agustín, 26001 Logroño, La Rioja, La Rioja, España
Calle San Juan, Portales y Concatedral
Para llegar hasta la Concatedral Santa María de la Redonda, puedes pasar por las calles San Juan y Portales, que son dos de las calles por las que no puedes dejar de pasar.
Esta Concatedral es un gran modelo del estilo barroco riojano, destacando sus dos torres (que son llamadas las gemelas), las cuales sobresalen por encima de cualquier construcción del casco antiguo. Se encuentra abierta hasta las 20:45 cerrando unas horas al mediodía y su entrada es gratuita.
Dirección: Calle Portales, 14, 26001 Logroño, La Rioja, España
Para la hora de la comida Tapas en Calle Laurel y aledaños
Algo que debes saber es que Logroño es muy conocida la famosa calle Laurel, donde podrás encontrar muchos sitios para picar y deleitarte con los pinchos y tapas.
También hay restaurantes donde podrás degustar los platos típicos riojanos, donde incluso podrás reservar con anticipación.
Dirección: Calle del Laurel 26001 Logroño, La Rioja, España
Iglesia de San Bartolomé
Después de la comida, puedes visitar la Iglesia de San Bartolomé, cuyo estilo es gótico. Sólo debes saber, que se puede entrar en horario de misas.
Dirección: Calle San Bartolomé, 2, 26001 Logroño, La Rioja, España
Centro de cultura riojana
Saliendo de la iglesia puedes visitar el centro de cultura riojana orillas del Río Ebro. No te lo puedes perder, pues su entrada es gratuita y seguramente tendrás una experiencia bastante interesante.
Dirección: C/ Mercaderes, 9 – CP: 26001
Iglesia de Santa María del Palacio
Continuando con las visitas religiosas, puedes visitar desde su interior a la Iglesia de Santa María del Palacio, la cosa es que si te desocupas muy tarde de la visita anterior, quizás solamente podrás apreciar sus exteriores.
Volviendo sobre el Puente de Piedra es que encontrarás sobre el río Ebro este templo, cuya entrada es gratis y no te la puedes perder, pues contempla muchas clases de estilos arquitectónicos.
Dirección: Calle Marqués de San Nicolás, 36, 26001 Logroño, La Rioja, España
El Paseo del Espolón
Al final de la tarde puedes dar una vuelta por el Paseo del Espolón, donde lo vas a reconocer por tener una estatua del General Espartero.
Dirección: Calle Miguel Villanueva, 26001 Logroño, La Rioja, España
¿Qué ver en Logroño en 2 días?
Si tienes la oportunidad de pasar dos días en Logroño, lo mejor es que organices tu tiempo y continúes conociendo sitios maravillosos, para poder llevarte las mejores experiencias de recuerdo, y ¿Por qué no más adelante regresar?
Plaza de Francisco Martínez Zaporta y Teatro Moderno
Si has decidido el primer día en dar el paseo por la calle Portales y pasar por la Concatedral de Santa María de la Redonda, puedes dar un recorrido por la calle de las Carnicerías, donde encontrarás al final la plaza de Francisco Martínez Zaporta.
En esa plaza podrás encontrar el histórico Teatro Moderno, que se ha reconvertido en un multicine y en un espacio cultural multidisciplinar.
Dirección: Plaza, Calle Francisco Martínez Zaporta, 5, 26001 Logroño, La Rioja, España
Plaza de San Agustín y el restaurante Kabanova
Puedes visitar también la plaza de San Agustín, donde podrá comer una pequeña merienda en una de sus terrazas frente al Palacio de las Comunicaciones.
Si decides dar un recorrido por la calle del Norte, dejaras atrás el edificio del Gobierno Militar y puedes tomar Marqués de Murrieta, girando en la primera calle a la izquierda. Si te fijas bien en la calle Guardia Civil número 9 encontrarás el restaurante Kabanova donde puedes decidir comer.
Dirección: 26001 Logroño, La Rioja, España
Bodegas Franco-Españolas
En este segundo día podrás visitar más lugares, permitiéndote degustar los mejores vinos de La Rioja, sin necesidad de moverse de Logroño. Solo con cruzar el Ebro por el Puente de Hierro, puedes iniciar el recorrido de tu segundo día, precisamente en las Bodegas Franco-Españolas.
Sus instalaciones se encuentran en un espacio aproximado de 59.000 metros, en los que se pueden conocer, hasta con una copa en mano, cómo se producen los mejores vinos de la zona, podrás disfrutar de una cata y pasarte por su vinoteca.
Dirección: Calle Cabo Noval, 2, 26009 Logroño, La Rioja, España
El Rincón del Vino, restaurante Ezcaray
Puedes continuar por la calle Once de Junio y girar a la izquierda por Marqués de San Nicolás, donde encontrarás, en el número 136 de esta calle, El Rincón del Vino.
Aquí podrás reponer fuerzas después de una mañana de paseo, puedes disfrutar de la tradición familiar del restaurante Ezcaray, ya que ofrece además de los clásicos caparrones (alubias rojas del valle del Oja) y platos a la brasa, comidas menos tradicionales incluyendo presentaciones modernas marinadas con los vinos de Rioja.
Dirección: La Rioja, Calle Marqués de San Nicolás, 136, 26001 Logroño, La Rioja, España
Recorrido por las calles
Después de reponer fuerzas podrás recorrer las calles de gran valor que dieron origen a la actual ciudad de Logroño, gracias a la influencia del Camino de Santiago.
Sin tantos rodeos, desde el restaurante podrás regresar por Marqués de San Nicolás (que también es muy conocida como la calle Mayor) hasta el edificio del Parlamento de La Rioja, para luego dejar la calle Mayor hacia la izquierda por otra de las vías más antiguas de la ciudad, la calle Barriocepo.
Dirección: Calle Marqués de San Nicolás, 26001 Logroño, La Rioja, España
Parroquia de Santiago el Real
Donde podrás llegar a la Parroquia de Santiago el Real o Iglesia de Santiago, la cual se encuentra abierta de 8.00 a 13.15 h y de 18.30 a 19.00 h. Esta Iglesia fue levantada en honor al Apóstol, y es una de las más antiguas de la ciudad, como lo afirma su capilla subterránea del siglo XVI, que ha sido base de la nueva edificación.
En su alrededor resalta la fuente de Santiago y la plaza homónima, que ha sido pavimentada con una reproducción del Juego de la Oca con motivos alusivos al Camino de Santiago.
Dirección: Calle Barriocepo, 8, 26001 Logroño, La Rioja, España
Ruta del peregrino
Alrededor de las 15 h, puedes continuar a la derecha por la prolongación de la calle Boterías y atravesar Sagasta, donde podrás encontrar la calle más antigua de la ciudad: Rúavieja.
Esta es una arteria de 500 metros, que se encuentra totalmente restaurada, donde probablemente encontraras la Ermita de San Gregorio, la bodega de La Reja Dorada, la Casa de la Virgen y el Albergue de Peregrinos, testigo del paso de los fieles rumbo a Compostela.
Dirección: Calle Ruavieja 26001 Logroño, La Rioja, España
Las Cien Tiendas
Finalizando la tarde seguramente querrás comprar un recuerdo de esta gran visita de dos días, por lo tanto podrás ir de compras por Las Cien Tiendas. Este espacio se encuentra delimitado por la gran cantidad de locales de cualquier ramo en las calles Calvo Sotelo, avenida Juan XXIII, Doctores Castroviejo y Ciriaco Garrido o Capitán Cortés.
Ya en esta zona, podrás encontrar de todo lo que te imagines: moda, complementos, belleza, electrodomésticos de alta gama y ocio, lo cual permite afirmar la teoría de que Logroño es considerada como una de las principales capitales comerciales de España.
Dirección: Calle Calvo Sotelo, 4, 26003 Logroño, La Rioja, España
Restaurante “Cachetero”
Finalmente después de haber realizado el gran recorrido y todas tus compras, puedes regresar a la zona de la calle del Laurel, concretamente al número 3, rápidamente en tan solo diez minutos.Aquí podrás cerrar con broche de oro, pues encontrarás uno de los emporios de la buena mesa riojana: el centenario restaurante “Cachetero”, que además es ampliamente recomendado por la Guía Repsol.
El restaurante fue fundado en 1910 y regentado desde ese entonces por la familia Arechinolaza, desde ese entonces ha logrado cautivar con su bacalao al ajoarriero, su menestra de verduras o sus patitas de cordero a ilustres comensales como Ernest Hemingway, Jacinto Benavente, Celia Gámez, Anthony Quinn o hasta miembros de la familia real.
Dirección: Calle del Laurel, 3, 26001 Logroño, La Rioja, España
¿Qué ver en Logroño en 3 días?
Si al final has decidido pasar tres días en Logroño, no te preocupes que para nada te la pasarás aburrido, te mostraremos que más puedes hacer en Logroño en 3 días. Lo primero que puedes hacer es disfrutar entonces de la cultura del vino de Rioja o su gastronomía.
Museo del Vino
Recuerda que el museo del vino es también llamado Centro de Cultura del Rioja y es un museo mucho más de experiencias que el Museo de la Rioja, puesto que se centra en el mundo. Lo atractivo es que su enclave es un edificio rehabilitado, el del Palacio de los Yangüas del siglo XVI.
En el museo del vino podrás degustar varios vinos y podrás decidir si realizar una visita libre o una visita guiada. Lo mejor de todo es que abren hasta tarde, hasta las 10 pm entre semana, y fines de semana a las 11 y media, a excepción de los domingos que cierran al mediodía.
Dirección: 26001, Calle Mercaderes, 9, 26001 Logroño, La Rioja, España
Puente de Piedra
Puedes disfrutar de la vista del ambiente, en el primer puente de piedra construido en La Rioja, y tan sólo es uno de los 4 de la ciudad. Pero es una opción de la que no te arrepentirás, además de que es uno de los monumentos que no puedes dejar de ver en Logroño.
Dirección: Calle Roberto Enciso, 6, 26586 Munilla, La Rioja, España
El Camino
Por si no lo sabes el Camino de Santiago, más específicamente el Camino Francés (GR 65) pasa por pleno Logroño. Lo hace proveniente de Navarra y por la puerta grande, se entra por el gran Puente de Piedra que atraviesa el Ebro en su camino por la capital riojana. En Logroño se inicia la séptima etapa de este camino que finaliza en Nájera.
Por toda la ciudad podrás encontrar la evidencia de que le confiere a la ciudad la categoría de formar parte al camino de Santiago, es decir, la famosa concha. Además de que no dejarás de ver a los peregrinos que pasean con sus bastones y mochilas por las estrechas calles de Logroño.
Camino de Santiago (GR-65)
Sala de exposiciones Amós Salvador
Otra de las opciones para que hacer en Logroño, puede ser visitar la sala de exposiciones de Logroño, pues se trata de un espacio donde se realizan exposiciones de arte temporales. Está ubicada en la calle del Once de Junio, abre de lunes a sábado, de 11 a 13 h y de 18 a 21 h. Lo mejor de todo es que es de entrada libre.
Dirección: Calle Once de Junio, s/n, 26001 Logroño, La Rioja, España
¿Que ver en Logroño en 4 días?
Teatro Bretón de los Herreros
Este edificio histórico, también es una buena opción, fue construido en el S. XIX y el arquitecto empleó el teatro de Gijón como modelo.
Lo que más resalta es que fue en este edificio donde se realizó el primer pase cinematográfico en Logroño, en el año 1896. Por fuera es un edificio muy bonito y actualmente todavía se emplea como el teatro principal de la ciudad.
Dirección: Calle Bretón de los Herreros, 11, 26001 Logroño, La Rioja, España
Bodegas
Has tenido 3 días para visitar Logroño, entonces no puedes dejar de visitar todas las bodegas que en la misma ciudad puedes encontrar.
Pero si estás en tu último día y tienes tiempo disponible, puedes salir de la ciudad a cualquier localidad con un entorno más rural, donde puedas sentir más la naturaleza y que por el camino puedas apreciar los viñedos como el paisaje habitual. Puedes comenzar con las Bodegas Riojanas en Cenicero.
Dirección: Av. Don Ricardo Ruiz de Azcárraga, 1, 26350 Cenicero, La Rioja, España
Logroño y sus ayuntamientos
Tanto el antiguo como el nuevo Ayuntamiento de Logroño son dignos de una visita. El actual ha sido proyectado por el reconocido arquitecto español Rafael Moneo y revestido con piedra arenisca de Salamanca.
El antiguo Ayuntamiento se encontraba en el palacete Los Chapiteles del siglo XVI, que fue la Casa Consistorial durante 115 años, hasta el año 1980. Hoy en día se conoce como la sede del Instituto de Estudios Riojanos.
Dirección: Av. de la Paz, 11, 26001 Logroño, La Rioja, España
Café moderno
Este es uno de los lugares más emblemáticos de Logroño, se encuentra en la calle Francisco Martínez Zaporta y se creó en 1916, asi que varias generaciones han podido disfrutar de este negocio familiar por el que han pasado numerosos artistas.
Incluso tiene su propio himno que se llama “Fibra de pájaro” de Daniel Bravo, y suena cada viernes y sábado por la noche.
Dirección: Calle Francisco Martínez Zaporta, 7, 26001 Logroño, La Rioja, España
El puente de hierro
Este curioso puente fue construido por la compañía Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona, de acuerdo al proyecto firmado en julio de 1881 por el ingeniero Fermín Manso de Zúñiga, se abrió oficialmente al público en diciembre de 1882, pero realmente se terminó definitivamente a mediados del año siguiente.
Es un puente que no podrás obviar en tu paso por Logroño, pues evidentemente forma parte de sus construcciones emblemáticas.
Dirección: Puente de Hierro, Logroño, La Rioja, España
¿Que ver en Logroño con niños?
Si estas planeando viajar con tus niños a Logroño no te preocupes, hay muchos sitios donde puedes asistir con ellos, acá te dejamos algunos recorridos que puedes hacer además del recorrido por el centro de Logroño.
Casa de las Ciencias
Al cruzar el puente de Hierro o de Sagasta, justo a la derecha podrás ver un bonito edificio representativo de la arquitectura industrial de Logroño. En este edificio se encuentra la Casa de las Ciencias.
Es un espacio de aprendizaje donde podrán realizar actividades y ver exposiciones muy interesantes para toda la familia.
Dirección: Calle del Ebro, 1, 26009 Logroño, La Rioja, España
Calado de San Gregorio
Puedes mostrar a tus niños los típicos calados, visitando el Calado de San Gregorio del siglo XVI.
Los calados no son más que las antiguas bodegas subterráneas que se encuentran la mayoría excavadas bajo suelo y escondidas por casas y calles.
Dirección: Calle Ruavieja, 29, 26001 Logroño, La Rioja, España
Félix el botero
Puedes admirar los trabajos artesanales de la ciudad actual, pues se ha perdido un poco la tradición, ya que solo quedan 10 boteros artesanos en toda la península y uno de ellos es Y saludamos a Félix Barbero, el botero.
El se encuentra en Logroño actualmente y es la 5ª generación familiar al frente del negocio, de acuerdo a sus comentarios solo tarda 40 minutos en hacer una bota completa.
Dirección: Sagasta 8, 26001, Logroño
Ir al Teatro o a un cuentacuentos
Lo mejor de Logroño es que la cultura recorre las calles de esta pequeña ciudad, por lo tanto constantemente se organizan espectáculos, abriendo cada vez más espacios para el teatro infantil.
Gracias a esto si viajas en un fin de semana, con toda seguridad podrás encontrar actividades que los niños van a disfrutar, en compañia de los adultos. por ejemplo todos los viernes a las 18:00 se encuentra un cuentacuentos en la biblioteca, y también se llevan a cabo diferentes espectáculos en salas y en parques.
Dirección: Calle de la Merced, 1, 26001 Logroño, La Rioja, España
El Barranco Perdido
Esta es una opción que te permitirá incluso pasar un día completo, pues el Barranco Perdido muestra todos los hallazgos arqueológicos del lugar pero transformado en parque.
Lo mejor de todo es que aquí los más pequeños podrán aprender más acerca de la historia de los dinosaurios en este gran Museo Cretácico, sorprendiéndose en el Circuito Paleontológico, en el Circuito Multiaventura y refrescándose en la Playa Cretácica.
Dirección: Villar de Enciso, 26586 Enciso, La Rioja, España
Comida típica de Logroño
si vas a pasar asi sea sólo un día en Logroño, no puedes irte de sin conocer y probar sus típicos y deliciosos platos, Es por ello que acá te dejamos algunos de los más populares y que posiblemente te consigas en cualquier restaurant o sitio de comida de la ciudad:
Patatas a la riojana
Es un rico cocido típico de La Rioja, que se encuentra hecho con una combinación de chorizo, pimientos rojos secos, pimientos verdes, cebolla y ajo. Se prepara fácilmente y con los ingredientes adecuados este plato es uno de los más exquisitos de la ciudad de Logroño.
Chuletas de cordero al sarmiento
Este es otro plato que seguramente encontrarás en los restaurantes de la zona así que no podrás dejar de probarlo. Las chuletas de cordero se asan sobre brasas de sarmiento, el sarmiento son ramas secas de viña, que se dejan arder para obtener unas chuletas de cordero en estado óptimo.
Bonito con tomate a la riojana
La salsa se prepara friendo tomate con cebolla pochada y vino blanco, lo mejor de todo es que en la ciudad de Logroño podrás encontrar el mejor bonito que se encuentra por la costa del norte.
Este plato tradicional, se suele servir en una cazuela de barro y su poder calórico es alto.
Queso camerano
lo primero que debes saber es que el queso camerano se llama así porque proviene de la región de cameros y se prepara con leche de cabra, por lo tanto si visitas Logroño no puedes dejar de probar el queso camerano, uno de los grandes platos típicos de la ciudad, y lo mejor es que siempre lo encontrarás tierno y fresco.
Caparrones
Los caparrones es el nombre por el que se conoce como un exquisito plato típico de Logroño, que se compone por variedades de alubia roja, pequeñas y redondas.
Este plato es preparado en una olla de barro y puede incluir tropezones, como, chorizo, deliciosa carne de cordero y tocino.
Transporte en Logroño
No te preocupes podrás viajar por Logroño en transporte público, solo debes buscar con anterioridad por Internet los horarios y rutas disponibles de acuerdo al destino, calle o parada. Puedes mirar los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en los mapas, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Logroño.
Festividades en Logroño
Festival Actual
Desde que comienza el año, inicia el calendario festivo de Logroño, pues en los fríos primeros días de enero comienza el festival Actual, que se celebra en la capital riojana desde el año 1991. Este festival comprende lo mejor de la producción cultural internacional, en el cine y la música.
Normalmente se disfrutan de maratones de cine, concursos de cortos y conciertos de primeras figuras en todos los estilos, al mismo tiempo se desarrollan actividades paralelas relacionadas con la cultura: exposiciones artísticas, mesas redondas, charlas y exhibiciones de arte callejero.
Carnavales y Semana Santa
Durante los meses de invierno también se llevan a cabo las celebraciones tradicionales típicas de todo el país, como los Carnavales y la Semana Santa.
Pero en realidad es entre la primavera y el otoño cuando las fiestas en Logroño tienen su máximo punto.
El 11 de junio de cada año, inician las fiestas con gran arraigo: las fiestas de San Bernabé. Que se celebran como recuerdo y homenaje a la resistencia del pueblo logroñés frente a la invasión franco-navarra que se llevo a cabo en el siglo XVI.
Esto son días de recreación en los que los habitantes del pueblo se remontan históricamente a cientos de años atrás, para adoptar la vestimenta con trajes de época, degustar especialidades de ese entonces y realizar recreaciones de los campamentos militares.
Luego transcurre el verano con las celebraciones patronales de distintos pueblos de alrededor, y a comienzos del otoño, inician las celebraciones de las famosas fiestas de San Mateo. Estas fiestas tienen lugar normalmente en la semana del 21 de septiembre y se reciben visitantes de toda España e incluso hasta del extranjero.
Desde el año 1956 recibieron el nombre de Fiestas de la Vendimia, donde se combinan todas las tareas relacionadas con el vino (cultivo, cosecha y degustación) con las de tipo religioso, como por ejemplo la ofrenda del mosto a la Virgen.
Tampoco pueden faltar las actividades propias de los festejos populares: corridas de toros, fuegos artificiales, conciertos, verbenas y animación callejera con los magníficos vinos de Rioja. Debes saber que las fiestas logroñesas de San Mateo se encuentran entre las mejores del Norte de España.
Tiempo y clima de Logroño
Si deseas visitar Logroño, te dejaremos un resumen de lo que es su clima durante todo el año para que te decidas.
- Entre enero y febrero el clima es el peor ya que el termómetro puede subir hasta 11°C, y en febrero, siempre hay días de lluvia.
- En marzo el clima es bueno. En la tarde la temperatura media es de 11°C y llueve alrededor de 39%.
- De abril a junio el clima es muy bueno el termómetro sube hasta 26°C y llueve muy poco.
- Entre julio y septiembre el clima también es muy bueno, la temperatura puede subir hasta un promedio de 27°C.
- En octubre el clima es favorable, en promedio por la mañana la temperatura es de 9°C y pocos días de lluvia.
- En el mes de noviembre el clima no es para nada bueno, pero puede que algunos días este bien. Por ejemplo 15°C es la temperatura máxima en noviembre.
- En el mes de diciembre el clima es muy malo. A mediodía, son 10°C de media y llueve cerca de 36mm cada mes.
¿Cuál es la mejor época para visitar Logroño?
Con base en el tiempo y clima de este lugar, los mejores meses para visitar Logroño son: Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. Sabiendo que los meses más templados son Julio y Agosto y que los meses con más lluvia son: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio.
Videos sobre Logroño
Si deseas conocer más sobre Logroño te dejaremos algunos videos de la ciudad:
Esperamos haberte ayudado con tu recorrido por Logroño, solo nos queda desearte mucho éxito y que puedas conocer todos los sitios que te recomendamos.
Por favor no dejes de compartir el artículo con tus amigos, para que más de ellos puedan saber qué hacer y qué ver en Logroño.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Qué ver en Jávea
- Que ver en Glasgow
- Qué ver en Tavira
- Que ver en Pisa
- Que ver en Grecia
- Qué ver en Gandía
- Qué ver en Cazorla
- Qué ver en Palencia
- Qué ver en Dinamarca
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!